de XP a 98 como?

McJoel

vereis , utilizo en estos momentos el windows XP profesional y me gustaria instalar el windows 98 sin perder la informacion osea archivos fotos que tengo y programas... es necesario acer format C: para instalar el 98? e odio o me parece que sepuede desinstalar el Xp y luego instalar tranquilamente el 98 y en la memoria te quedan pues todos los programas y datos etc... me gustaria saber como se hace. ( si eske se puede.) ;E

un salud0 y gracias ;>

p4n je

Voinik

nose, pero creo q eso no se puede hacer

Pr3s4

lo que puedes hacer es crear una particion nueva dnd no tengas el sistema operativo y formatear en la ke si la tengas,asi kitas el XP,y luego instalas el 98 y en la particion ke no has tokado tienes los datos....no se si era eso lo ke kerias....gL

ArkanoiD

si actualizaste del 98 a XP, si se puede desinstalar

Si no tendras que hacer una particion, guardas lo que quieras conservar y formateas la particion con XP

ArcheR

Tan fácil como crear una partición del tamaño del total de datos que quieras salvar (con el Partition Magic se hace perfectamente), después en la partición donde tenías XP lo desinstalas y formateas la partición y despues instalas 98, pasas los datos de la partición nueva a la del SO y vuelves a dejar 1 sola partición.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • ArkanoiD
  • Pr3s4
  • Voinik
  • McJoel