Debate sobre navegadores: ¿Cuál es la mejor opción?

sebasgeek

Buenas, como va? Les escribia para que me digan cuál es el navegador que eligen y por qué. Me interesan las justificaciones técnicas ya que armé mi PC nueva (una nave) y quiero optimizar también la experiencia con el browser.

¿Qué utilizan ustedes? ¿Chrome, Opera, Explorer, FireFox u otro?

Yo usaba Chrome hasta que hace poquito descargue el Internet Explorer 10, que ahora está disponible para Windows 7. Leí que tiene muchas mejoras que lo ponen por delante del resto de sus competidores (rompiendo así su tradición de ser "el navegador más odiado").

Tiene bastantes ventajas que si quieren después les puedo contar, en otro post. Ahora estoy usando el Explorer 10 para Windows 8 (porque actualicé el OS) y además de las mejoras técnicas tengo la interfaz totalmente cambiada. Todavía no me acostumbré pero está bastante linda.

Bueno, espero sus comentarios, opiniones o sugerencias. Les dejo además el link del sitio que promociona al IE 10, que entré para investigar y vi un video buenísimo; se burlan de los "haters" del Explorer, justamente a propósito de que ahora lanzaron esta última versión donde mejoraron un montón y "ahora EN SERIO es buena" (dicen ellos), jaja.

Espero sus comentarios!

Saludos :)

ElRuso

Error mio.....

Pido disculpas.

#3 +1

lifk

Bueno, yo uso opera y chrome, normalmente mas opera. básicamente uso estos dos porque opera me da una experiencia de uso que no iguala ningún otro navegador sin añadirle addons varios como puede ser el speed dial, los correos, chats de irc etc. Y chrome lo uso porque últimamente opera es inestable y aparte no todas las webs funcionan así que necesito ir con un navegador de reserva.

Edit: A mi el link de #1 me lleva a http://amabasodiarlo.tumblr.com/ y no parece malware, igualmente estoy en el curro si se infecta el pc mala suerte.

1 1 respuesta
FMartinez

He de decir que con Firefox 20 hasta ahora ningún problema, está relindo.

B

ieplorer, el mejor sin duda.

#6 en mi caso utilizaba Firefox pero desde que empece con w7 y ahroa w8 la verdad que ie a sustituido al zorro.

1 respuesta
FMartinez

#5

Si no fuera por el problema de los estándares, va bastante bien y es estable. Ya no es lo que era antes, IE6.0 fue la mierda de la mierda, entonces Firefox era Dios en esa epoca.

1 respuesta
Al3s

q honda el firefox, le doi mis dies porque puedo customisar la posision de las botoneras y tiene muchos agregados.

Neyko

Yo voy con firefox y está rechido porque me consume muchos menos recursos que la wea del chrome

Aidanciyo

Chrome por sincronizar TODO con mi cuenta de gamail automaticamente sin hacer nada y sin plugins.

R

Utilizo Chrome aunque siendo sinceros el que mas rapido va cuando descargas es el Internet Explorer, lastima que sea una chusta.

Fyn4r

Usaba Explorer hasta que vi que en los lives de MV se acaba petando, asique me pasé a chrome

1

Usuarios habituales