Debería de detectarme mas memoria de video? GTX 1060 6GB

Saorin

Resulta que estaba viendo las propiedades del sistema desde el programa de Advance Systemcare y me ha parecido raro que me detectara 4GB de memoria de vídeo, aquí os dejo la captura

Luego para comprobarlo lo he hecho desde aquí y me sale esto

Alguien puede decirme si esta todo correcto?
y si no es así que debería de hacer para sacar mas rendimiento? aun que no he llegado a usar tanta memoria en los juegos al fin y al cabo

Y por si sirve de algo, tengo la versión de 64bits, gracias de antemano!:sweat_smile:

NeV3rKilL

1 1 respuesta
Saorin

#2 jajajaja llevo un follon, estoy cambiandolo

edit: ya

1 respuesta
BahamutxD

#3 Usa GPU-Z y mira que te reporta.

1 respuesta
Saorin

#4 no entiendo mucho pero me sale esto :

en sensor van variando los parametros y sale esto

1 respuesta
BahamutxD

#5 Todo en orden. "Memory Size 6144", que es lo que deberias tener.

Nymphetamine

Descárgate el MSI Afterburner (o cualquier programa que te permita monitorizar en tiempo real la memoria de tu gpu) y ejecuta el juego más demandante de memoria que tengas (casi cualquier juego triple A de 2016 en adelante te puede pedir esa cantidad de memoria con todo al máximo o tirando de supersampling).

JukeMushu

#1 Esta bien, la memoria de la grafica es la memoria dedicada de video: Teniendo en cuenta que 1GB = 1024MB, entonces tenemos que 1024MB * 6 = 6144MB.

Despues que al momento de jugar a algun juego no uses el 100% de la memoria RAM de la tarjeta de video es normal.

W

En tu ultima captura se ve claro.

Memoria de gráficos disponible 10GB (los 6gb dedicados de la grafica + 4gb compartidos del sistema, es decir de tu ram)
Memoria dedicada (los 6GB de tu gráica)
Memoria compartida del sistema 4GB (se refiere a que de la ram del equipo se destinan 4gb adicionales, por si con los 6gb de la gráfica necesitas mas, entiendo que a modo de swap)

resumiendo, como ya te han dicho, todo correcto.

Usuarios habituales