Decirme distintas maneras de formatear.

GroksteR

Hola, pues tengo un problema y es el siguiente: Tengo un virus o varios en el ordenador, y me a jodido todo el windows y la bios me la a trasteado, y ahora resulta que voy a formatear, de la manera de INICIO-APAGAR EL SISTEMA-REINICIAR EL SISTEMA EN MODO MS-DOS, y resulta que cuando le doy, para poder formatear en ms-dos, se me keda petao, una pantalla negra, y no se mete en ms-dos, creo que es pork el virus a jodido windows y no se mete adecuadamente, que pasará? decirme otra manera de poder formatear, porfavor!!!!Os a pasado alguna vez esto?

Gracias y saludos ;)

FiNkE

esto ... habia otra pero no me acuerdo !_!

Snee

Que windows tienes ?

GroksteR

windows 98
ayudarme porfavor

Mav

Con un disco de arranque de windows (da igual la version, yo uso el de w95).

Configuras la placa para que primero arranque desde floppy y metes el disco de arranque en la unidad. Asegurate de que el disco tiene los drivers del cdrom. Esto te arrancara un DOS con el que podras formatear.

Por cierto, creo recordar que W2K arrancaba desde el cdrom directamente.

Pero sobre todo te recomiendo una cosa: si vas a formatear, hazte una particion para Linux e instalatelo. Podras usar el WIN para jugar y el Linux para las (demas) cosas importantes de la vida.

ALEOLO

yo uso format c: y format c:/q que es mas rapido

Mav

Si usas linux, no se te colgara cuando follas (como te pasa con el windoze XD)

E

También puedes meter el cd de instalación de win2k o Xp y eliminar toas las particiones que tengas, entonces reinicia y mete el cd de win98, éste te crea la partición c:\ y te la formatea.

Salcort

no hagas un format c:\q, eso es un formateo a bajo nivel, ya q has tenio un virus por ahi, yo te recomendaria un simple "format c:", es un formateo a bajo nivel y ademas restructura todo el HDD.

Usuarios habituales

  • Salcort
  • Elgor
  • Mav
  • aLeoLo
  • GroksteR
  • Snee
  • finke