DECIRME PC???

C

ola mirar me kiero comprar una nueva p.base y un micro lo q no se cual comprarme decirme de las wapas de aora pero de las wenas q me vendieron una ace 3 años y segun parece no es mu wena q digamos y el micro tengo pensao un 3200xp q me decis tb de eso???

AntonRodin

una placa ke tenga nforce2 te valdria de buti pa juegos

DReaMeR99

Empiezas a dar rabia eh, ya van 5 posts estupidos tuyos en 1 dia. Empiza a preguntarte el porque de tu existencia tio pk pa estar aki el dia metiendo gilipoyecez pa ver las reacciones de la gente ....

C

mira tu payaso te lo digo asi xq toy arto de los lammers como tu.preguntare lo q me salga de los putos wevos coño y dejarme enmpaz ostias!!!!

E

Di algo más, para qué lo kieres, q uso le vas a dar, cuanto kieres gastarte.... son muchas las cosas que te tienes que plantear antes de ponerte a pensar que te comprarás...

Yo vendo Pc's... si te interesa... pásame un privado i te mando un mail con presupuestos...

C

lo unico q kiero es una p.base y un micro....el micro tengo pensao un amd 3000 o 3200 pero esq de p.bases no entiendo y keria una de las mejores sobre to si es wena pa jugar.yo esq el ordena solo lo utilizo pa el CS y juegos de los wapos....si me dices algun presupuesto de las 2 cosas way.

y lo del dinero no ay problem ay saldo de sobra xD

E

Ok... respecto a la placa, tienes pensado hacerle Oc?o sólo instalar i olvidarte?
es para mirarte unas u otras... taluèh ;)

C

soble la placa solo kiero instalarla y ya por eso kiero una de las mejores segun tengo entendido las q tienen nforce 3 son de lasd mejores aora dime tu el presupuesto del micro y la p.base y dime q placa base me metes en el presupuesto

METALIUMz

Cuando conectes al msn hablamos y te digo precios.
Un saludo.

Usuarios habituales