ola mirar me kiero comprar una nueva p.base y un micro lo q no se cual comprarme decirme de las wapas de aora pero de las wenas q me vendieron una ace 3 años y segun parece no es mu wena q digamos y el micro tengo pensao un 3200xp q me decis tb de eso???
Empiezas a dar rabia eh, ya van 5 posts estupidos tuyos en 1 dia. Empiza a preguntarte el porque de tu existencia tio pk pa estar aki el dia metiendo gilipoyecez pa ver las reacciones de la gente ....
mira tu payaso te lo digo asi xq toy arto de los lammers como tu.preguntare lo q me salga de los putos wevos coño y dejarme enmpaz ostias!!!!
Di algo más, para qué lo kieres, q uso le vas a dar, cuanto kieres gastarte.... son muchas las cosas que te tienes que plantear antes de ponerte a pensar que te comprarás...
Yo vendo Pc's... si te interesa... pásame un privado i te mando un mail con presupuestos...
lo unico q kiero es una p.base y un micro....el micro tengo pensao un amd 3000 o 3200 pero esq de p.bases no entiendo y keria una de las mejores sobre to si es wena pa jugar.yo esq el ordena solo lo utilizo pa el CS y juegos de los wapos....si me dices algun presupuesto de las 2 cosas way.
y lo del dinero no ay problem ay saldo de sobra xD
Ok... respecto a la placa, tienes pensado hacerle Oc?o sólo instalar i olvidarte?
es para mirarte unas u otras... taluèh