Decisión procesador

NeOGeN

Pues me estaba planteando renovar algunas piezas del PC y al llegar a la parte de procesador me ha surgido dudas sobre él, estoy dudando entre:

P4 631 (3,0/800 1x2048MB) 184€
PD 805 (2,6/533 2x1024MB) 124€

Me gustaría que me aconsejarais, simplemente lo quiero para que me dure bien otros 3 añitos más como mi actual CPU (AMD athlon XP 3000+) si sirve de algo el PC lo utilizare para jugar y hacer algun que otro trabajillo que algunos se lleva bastante CPU, pero igualmente como quiero destinar mi sueldo a la informatica quien save si dentro de dos meses estoy haciendo alguna cosa que no requiera nada de CPU y viceversa asi que mas bien busco lo más adecuado.

Gracias y Salu2.

NeOGeN

porfavor, ¿nadie me puede ayudar? :(

ShAdOw000

Hombre, yo en tu lugar esperaria un poco, yo tb kiero jubilar mi AMD 64 3000 sck 754 y estoy esperando a ver ke son capaces los conroe de intel. Yo creo ke si usas el ordenador para eso podras esperar unos meses mas, el inconveniente seria el precio de los conroe, pero si no te lo puedes permitir, tendras a tu dispocision, lo ke actualmente estan en gama alta a un precion mas bajo.

Salu2

NeOGeN

Gracias por la información, ¿saves que fecha es la de la salida? y ¿que precio tendrán el conroe?

TeNSHi

23 de julio (o 27) pero esperate al menos a que salga alguna review mas fiable (ya han salido algunas)

Czhincksx

no compres un procesador P4 con nucleo presscot. lo tengo yo y es una tostadora capaz de acabar con todo lo que le rodea.

KveR

Yo esperaría a los conroe/AM2 o bien, si te ves apurado, miraría algo en 939 cómo un sandy 3700+ +dfi nf4 ultra-d.

Te saldría más económico y para lo que buscas, jugar, sería lo mejor.

mindo

NeOGeN entre esos dos el pentium D :)
es lo mas y barato
por aire puedes subir a 4 ghz (con zalman 9500 ) salia en tom's hardware

pero esperaria :)

NeOGeN

oks, muchisimas gracias a todos por la info, pues a esperar toca, total por un poquito más... Salu2.

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • mindo
  • KveR
  • Czhincksx
  • TeNSHi
  • ShAdOw000