Wenas gente, por curiosidad me instalé el Deep Freeze para ver que tal funciona...y el resultado es que funciona extremadamente bien xD vamos...que cumple su funcion..pero que no he encontrado la forma de configurarlo ni nada, al iniciar windows xp se me pone el icono al lado del reloj..pero por mucho que pinche (boton secundario o principal) no ocurre nada, he trasteado por los directorios y en su carpeta de instalacion hay 2 .exe pero "no se abren" al hacer 2 clicks.
Tenía entendido que se podía configurar algunas opciones...como "qué carpeta congelar"...o que al hacer algun cambio, te pedía una clave y si no la metías el cambio se perdía al reiniciar el equipo....pero nada.
La única "configuracion" que he podido hacer es meter una contraseña en el primer reinicio de la maquina después de que instalara el programita.
He probado a desinstalarlo pero no aparece en el menú de "agregar o quitar programas". (pensaba que al desinstalar me pediría la contraseña, como en otros programas parecidos).
Alguien sabe:
1) Estoy equivocado en lo de "qué carpetas congelar"?¿
2) Se puede configurar de alguna forma?
3) Como se desinstala?
Toda ayuda es bienvenida, gracias.
P.D.
Uso winXPp SP2
Arreglado: Acabo de leer que con CTRL+ALT+SHIFT+F6 sale un pequeño menú para configurarlo (reiniciar congelado o no para aplicar los cambios, pero de lo de las carpetas...ni rastro, creo que es poniéndolos en otro HD o partición no-congelada)