Definir Tamaño VLC

Naka_

Quería saber como definirle un tamaño al programa, para cualquiera video que abra, se abra con ese tamaño siempre...

-

Herramientas -> Preferencias -> Video -> Pantalla Completa.

Al activar la casilla cada vez que abras un vídeo se abrirá de este modo. No has buscado mucho xd

Cierra el programa y vuelve abrirlo para asegurarte que los cambios surten efecto.

NeO_PedritO

Creo que no es lo que busca.. xD

Me parece que no se puede, ya que cada video tiene una resolucion diferente casi siempre, y a no ser que quieras comprimirlo o ampliarlo..

Naka_

#2 no me refiero a tamaño completo, pero bueno parece que esO q pregunto es dificil conseguirlo xD

-

Weno, pues si nos ponemos quisquillosos...

Sólo era buscar un poco. Valor -1 fuerza al video a su res determinada, otro valor para una resolución específica. Y las coordenadas de abajo para la posición en la pantalla.

#3 Cojonero xD Ahora vas y lo cascas :P

El VLC tiene un potencial de configuración enorme, aun no he probado todas las opciones, es bastante chulo el programita, sobretodo por lo de poder reproducir archivos "a medias" o sin índice, muy común en las descargas online. Puede reparar tb dicho índice para facilitar las búsquedas de escenas en vídeos sin dicho índice, pero aún no he conseguido que re-guarde los archivos con el índice reparado, pero bueh, es un reproductor de vídeo, no un editor, bastante hace ya...

#6 Pinchauvas!!! xDDDD ;*

NeO_PedritO

Igualmente no me gusta forzar a una resolucion por defecto xD

Usuarios habituales

  • NeO_PedritO
  • -SoNiC-
  • Naka_