van a dejar de fabricar abit nf7-s 2.0??? es k la keria pillar pa relles o kizas pa nobiembre , y como e oido k da buen rendimiento y tal pos,,,, y ahora leo por ai k ya no se fabrica o algo asi,,, alguien sabe algo?
Tengo entendido que se estan vendiendo MUY bien, pero que con la llegada de los de 64 FX51 pues la produccion masiva se esta destinando mas a los nForceIII que estan saliendo "fallutos", y estan haciendo revisiones decentes.
Y puede ser que cada vez se exporte menos a España ... pero de EEUU la tendras fijo.
toy por pillarme ya la placa por alternate :p (toavia no tengo toda la pasta pal pc nuevo)
otra cosa, sabeis hasta k micro soporta la placa abit nft-7 rev 2.0 ??
hasta 3400+ creo. Siempre de procesadores de 32 e?
Editado: Acabo de mirarlo en el Users manual y admite TODA la familia Athlon de 32.
la NF7-S rev 2.0 aguantaría todos los procesadores socketA que utilizasen el sistema actual de amd (desde el que tienen desde el amd athlon 800mhz). En teroría aguantaría hasta un 3500+, porque los multiplicadores no dan pa más.
Eso de que se deje de fabricar, todavía podeis estar seguro de que vais a poder tener 1, pero ya estan saliendo los FX64 y los AMD64 y las nFORCEIII es la única placa que compite con las K8T800. Y claro, estan produciendo muy pocas nf7-s, pero hasta enero-febrero seguro que os podeis pillar una.