dejan de fabricar abit nf7-s 2.0???

uplink

van a dejar de fabricar abit nf7-s 2.0??? es k la keria pillar pa relles o kizas pa nobiembre , y como e oido k da buen rendimiento y tal pos,,,, y ahora leo por ai k ya no se fabrica o algo asi,,, alguien sabe algo?

HoTiTo

Píllala ya.

uplink

pero es cierto o no??

XtreamZ

Tengo entendido que se estan vendiendo MUY bien, pero que con la llegada de los de 64 FX51 pues la produccion masiva se esta destinando mas a los nForceIII que estan saliendo "fallutos", y estan haciendo revisiones decentes.

Y puede ser que cada vez se exporte menos a España ... pero de EEUU la tendras fijo.

uplink

toy por pillarme ya la placa por alternate :p (toavia no tengo toda la pasta pal pc nuevo)

otra cosa, sabeis hasta k micro soporta la placa abit nft-7 rev 2.0 ??

XtreamZ

hasta 3400+ creo. Siempre de procesadores de 32 e?

Editado: Acabo de mirarlo en el Users manual y admite TODA la familia Athlon de 32.

uplink

yo todavia no me lo creo mucho k dejen de fabricarla, a ver si alguien sabe algo certero

JaCk0

la NF7-S rev 2.0 aguantaría todos los procesadores socketA que utilizasen el sistema actual de amd (desde el que tienen desde el amd athlon 800mhz). En teroría aguantaría hasta un 3500+, porque los multiplicadores no dan pa más.

Eso de que se deje de fabricar, todavía podeis estar seguro de que vais a poder tener 1, pero ya estan saliendo los FX64 y los AMD64 y las nFORCEIII es la única placa que compite con las K8T800. Y claro, estan produciendo muy pocas nf7-s, pero hasta enero-febrero seguro que os podeis pillar una.

Usuarios habituales

  • JaCk0
  • uplink
  • XtreamZ
  • HoTiTo