Dejar el ordenador descargando

KraiveN

vosotros cuando os vais a dormir o os pirais poray dejas el ordenador encendido bajando algo no? pues yo tb, pero tengo un problema que me toca ya los cojones:

Formateé hace 1 semana, y al principio dejaba puesto el BitComet cuando me piraba a dormir o a estudiar... pero cuando llego, el botoncito del monitor esta naranja y el cpu encendido, pero tengo q darle a alguna tecla o mover el raton para que se encienda tras 30segundos. Cuando porfin se ve la pantalla, se ve como todo ese periodo de tiempo que se ha "apagado" o suspendido o no se que cojones ha estado sin conexion, es decir que cuando lo dejo y me voy esta conectado al msn bitcomet irc... y cuando vuelvo el msn esta con la sesion cerrada, estoy desconectado de quakenet, y lo que mas me jode: SE ME HAN BORRADO LAS DESCARGAS DEL BITCOMET! vamos, que no consigo descargarme nada xq siempre que lo dejo y vuelvo se ha borrao, y tengo que volverlo a bajar y asi ciclicamente... cambie como me recomendasteis de cliente, pero con el Azureus me pasa igual. Alguien sabe que cojones le pasa a mi PC? es un puto vago? xq ya e revisao en el panel de control lo de la "Energia", y he puesto todo para que no se apage ni hiberne ni poyas. Si alguien me puede ayudar... GRACIAS.

AcidNos

En las propiedades de pantalla, y en el ahorro de energia, desactiva las opciones que tienes de apagar monitor, discos duros etc. Asi no tendras ese problema. La unica pega es que tendras que apagar el monitor manualmente

KraiveN

que si que si, que lo tengo todo puesto en "NUNCA" e igualmente se me apaga :\

AcidNos

Alguna opcion en bios que haga que el sistema hiberne???

TheV1ruSS

mi pc>clik derecho>propriedades>hardware>administrator de dispozitivos>Adaptores de red>dobleclik en la tarjeta de red>administrator de energia>desmarca la casilla "permitir k apague...." puede ser esa la causa de tus problemas....

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • AcidNos
  • KraiveN