vosotros cuando os vais a dormir o os pirais poray dejas el ordenador encendido bajando algo no? pues yo tb, pero tengo un problema que me toca ya los cojones:
Formateé hace 1 semana, y al principio dejaba puesto el BitComet cuando me piraba a dormir o a estudiar... pero cuando llego, el botoncito del monitor esta naranja y el cpu encendido, pero tengo q darle a alguna tecla o mover el raton para que se encienda tras 30segundos. Cuando porfin se ve la pantalla, se ve como todo ese periodo de tiempo que se ha "apagado" o suspendido o no se que cojones ha estado sin conexion, es decir que cuando lo dejo y me voy esta conectado al msn bitcomet irc... y cuando vuelvo el msn esta con la sesion cerrada, estoy desconectado de quakenet, y lo que mas me jode: SE ME HAN BORRADO LAS DESCARGAS DEL BITCOMET! vamos, que no consigo descargarme nada xq siempre que lo dejo y vuelvo se ha borrao, y tengo que volverlo a bajar y asi ciclicamente... cambie como me recomendasteis de cliente, pero con el Azureus me pasa igual. Alguien sabe que cojones le pasa a mi PC? es un puto vago? xq ya e revisao en el panel de control lo de la "Energia", y he puesto todo para que no se apage ni hiberne ni poyas. Si alguien me puede ayudar... GRACIAS.