Dejar el PC como recién comprado.

R

He formateado el ordenador muchas veces, para arreglarle cosas, étc, el caso es que siempre que formateo después me va bien, pero sigue teniendo un montón de espacio ocupado, como por ejemplo archivos de juegos que no se han borrado, étc, y me gustaría saber como hacer para dejar el pc como cuando lo compre, vacío. No hace mucho que formatee y tengo 106 gb libres de 465.

¿Como lo hago? ¿es que formateo mal o hay algún método para eso en concreto?

ChopSuey

no se lo que entiendes tu por formatear, pero es que al reinstalar windows, al principio de la instalación (cuando elijes en que partición o disco instalarlo) FORMATEES y borres TODO, absolutamente TODO el disco duro, después de eso cuando elijas disco ya te debería salir algo así como c: 465 libre de 465.

B

Eso es porque instalas otro sistema operativo sin haber borrado todo lo anterior, mientras hagas eso te saldra el sistema operativo instalado pero te hira quitando espacio porque se hacen particiones del disco y en cada uno un sistema. Intenta borrarlo todo, en el cd de instalación te saldra.

Pulid

#1 no estas formateado, estas reinstalando el sistema simplemente, para formatear es como te han dicho, a la hora de elegir donde instalar el sistema tiene que tener una opción de eliminar partición o algo así no me acuerdo con que nombre viene. Y una vez borrada la partición la creas y ya instalas el sistema.

Usuarios habituales