Wenas
keria saver q ace falta para conectar el pc a una minicadena y poder escuchar mp3 o ver pelis escuchandolo en ella
alguna targeta de sonido especial?cables?
Gracias
Wenas
keria saver q ace falta para conectar el pc a una minicadena y poder escuchar mp3 o ver pelis escuchandolo en ella
alguna targeta de sonido especial?cables?
Gracias
un cable que en una punta sea el tipico jack de los altavoces del pc, y en el otro extremo sean dos puntas rca
de todas formas verifica que entradas tiene un minicadena.
gl
La calidad baja bastante, yo tenía conectada una minicadena con dos altavoces a mi pc. Siempre que lo veía PiTaGoRaS me decía que para que había regalado mis 4.1 a mi hermano. Y yo le decía que no se notaba la diferencia para oir música y jugar y que ganaba un mando a distancia. Hace poco me volvi a poner los 4.1 y ni punto de comparación. Ya no se les devuelvo a mi hermano
yo tngo una cadena 5.1 enchufada al ordenador y se escucha al pelo la verdad. Al de los 4.1 y su minicadena.... joder pues es normal no me compares un estereo con un 4.1 ¬¬
Kizas pierdas algo de calidad, un pokillo de ruido por el cable, pero yo estoy contentisimo
saludos
Si son cables apantallados no hay ningún problema, y aunque no lo sean son lo suficientemente cortos como para no sufrir interferencias.
#7 deacuerdo, pero no digas tan a la ligera que la calidad es peor, cuando la prueba que haces es de tener un 4.1 en el ordenador, a enchufarle un estereo
saludos