Del pc a minicadena

kiler

Wenas:)
keria saver q ace falta para conectar el pc a una minicadena y poder escuchar mp3 o ver pelis escuchandolo en ella

alguna targeta de sonido especial?cables?

Gracias

S

Cable mini-stereo macho a RCA-Audio macho.

Daves

un cable que en una punta sea el tipico jack de los altavoces del pc, y en el otro extremo sean dos puntas rca

de todas formas verifica que entradas tiene un minicadena.

gl

Ksey

La calidad baja bastante, yo tenía conectada una minicadena con dos altavoces a mi pc. Siempre que lo veía PiTaGoRaS me decía que para que había regalado mis 4.1 a mi hermano. Y yo le decía que no se notaba la diferencia para oir música y jugar y que ganaba un mando a distancia. Hace poco me volvi a poner los 4.1 y ni punto de comparación. Ya no se les devuelvo a mi hermano :P

BEDI

yo tngo una cadena 5.1 enchufada al ordenador y se escucha al pelo la verdad. Al de los 4.1 y su minicadena.... joder pues es normal no me compares un estereo con un 4.1 ¬¬

Kizas pierdas algo de calidad, un pokillo de ruido por el cable, pero yo estoy contentisimo

saludos

S

Si son cables apantallados no hay ningún problema, y aunque no lo sean son lo suficientemente cortos como para no sufrir interferencias.

Ksey

No todo el mundo tiene una minicadena 5.1

BEDI

#7 deacuerdo, pero no digas tan a la ligera que la calidad es peor, cuando la prueba que haces es de tener un 4.1 en el ordenador, a enchufarle un estereo :)

saludos

_pLEy_

Para escuchar musica mejor una cadena Stereo y con dos altavoces surround como mucho.

Para jugar y ver peliculas, mejor los sistemas 4.1, 5.1 , etc.

Saludos.

Usuarios habituales

• _pLEy_
  • BEDI
  • Ksey
  • Soy_HeatoN
  • Daves
  • kiler