Delay en pantalla de login del ratón y el teclado

B

Pues eso, tengo un teclado Logitech G110 y un ratón Steelseries Xai. Desde hace tiempo me pasaba que en la pantalla de login de W7, al meter la contraseña, el raton tardaba unos 3-4 segundos en empezar a reaccionar al movimiento, y el teclado unos 5-6 segundos. Me daba bastante igual, pero ahora acabo de instalar un SSD y reinstalado W7 y me sigue pasando lo mismo, y claro, con el SSD tarda en iniciarse W7 unos 3 segundos, y casi el doble en que pueda meter la contraseña, lo cual me raya bastante.

A alguien más le pasa? Alguna solución? Lo he comentado entre colegas y a algunos les viene pasando también desde hace tiempo, pero nadie sabe como solucionarlo y por Google no veo nada ><

ESL_Kaiser

yo primero descartaria que fuese el raton/teclado, probando otro cualquiera.

luego descartaria drivers y SO y por ultimo ya... quizas bios/placa/conectores que no funcinen como es debido... yo no suelo usar contraseña asi me entra directo, pero en los que si que tengo contraseña nunca me ha pasado lo que dices

1 respuesta
B

#2 mismo teclado+raton en otro PC con vista no pasa. Mismo teclado+raton en otro PC con W7 si pasa. wtf? xD

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3 en otro pc con el mismo w7?

prueba otro teclado+otro raton, en el pc que te den ese retraso

#5 algun colega, o algun familiar que te lo pueda dejar para probar, sigue descartando cosas

B

No tengo otro raton y teclado para probar :(

1 respuesta

Usuarios habituales