Hacen delidding en alguna tienda como appinformatica o algo así? es para un i7 4790k, que me han dicho que hay que hacerle si o si Delid.
No le hago delid a mi micro ni con tu dinero xD
Hay tutoriales muy sencillos en youtube, por si te animas, no sé hasta que punto una tienda conocida hará eso, pero lo dudo.
#2 el problema es que con solo twitch se pone a 55-60 grados, y he estado leyendo y la gente le suele bajar 20 grados haciendole delidding.
#4 el problema es que al ponerse el procesador al 20% o 30% ya empiezan a elevarse de forma curiosa, en OW he visto picos de 82 grados.
haciendo pruebas de stress he llegado a ver 90 grados.
#6 he cambiado 4 veces la pasta térmica y con la h80i gt no se que hacer ya, la he probado detras arriba, delante.. y nada. Con la de Corsair me iba incluso mejor ahora que con la artic silver 5
Disipador no he probado, no tengo ninguno que no sea la h80i gt
#7 En el foro overclock tienes muchas guías y explicaciones etc... Si estás convencido adelante pero infórmate bien.
#8 Muchas gracias, lo que no son normales son estas temperaturas y al no estar en garantía ya el micro no me juego nada
#10 si estaba en adaptative y es cuando ya se nos iba de las manos 1.276v por defecto se ponía.
#11 Pero puedes ponerlo en adaptative y limitar el máximo voltaje. Así no le metes un voltaje fijo siempre.
http://www.overclock.net/t/1490324/the-intel-devils-canyon-owners-club
Te puedes hacer una idea que puedes tocar de voltajes etc... Aunque no hagas overclock.
#12 si lo pones en un limite de voltaje, no se quita el adaptative? yo el adaptative lo pongo en la bios poniendo el vcore en auto y el static estableciendo un valor
#13 Creo que lo que buscas es Offset, Adaptative por lo que he leido es mejor evitarlo siempre....
Y con el Load Line Calibration también regulas el aumento de voltaje en carga.
#13 Ya te digo, yo por ejemplo tengo en adaptative y le meto por offset voltaje. Pero claro yo lo hago con un i5 6600k y placa Asus. Dependiendo de la placa, proce y el socket merece hacerlo de una manera u otra. Por eso te pase dicho link.
Antes d e probar el Delid voy a probar pillarme una corsair h115i tendré problemas de espacio en mi caja? (Corsair obsidian 450D)
#17 No creo que haya mucha diferencia de uno a otro, como mucho 4 o 5 grados. y eso con suerte.
#19 Pues no te digo que no sea una posibilidad... No tienes el disipador stock intel? es una chusta, pero por descartar que sea la RL.
#20 que va, yo he tocado los tubos y muy calientes no están, y mucha gente ha tenido muchísimos problemas con la h80i, me la juego que es eso, y sino el delid.
#22 Con 6 ventiladores me entero de poco, vibrar lo noto muy poco y es lo que te digo los tubos no esta uno caliente y otro frío están directamente los 2 fríos.