Dell 2007WFP a 340e

Cryoned

Para los que esteis pensando en adquirir un TFT, hoy mismo Dell acaba de bajar su monitor "estrella", el Widescreen 2007 a 400e para particulares y 340e para empresas.

A mi particularmente me parece un OFERTON, y va a caer uno, a la espera de pensarme el segundo si realmente me gusta cuando llegue xD.

http://accessories.euro.dell.com/sna/productlisting.aspx?c=es&category_id=6198&cs=esbsdt1&image_flag=True&l=es&s=bsd&show_summary=False

-Kalambre-

La verdad es que esta muy bien de precio es un caxo de monitor que no veas.

Yo utilizo el monitor mucho para jugar, me lo recomiendas?, he visto que tiene 16 ms de tiempo de respuesta.

Si me dices que con ese tiempo de respuesta no voy a tener ghosting o efecto retardao me lo pillo con los ojos cerraos.

Gracias por el aviso.

Edit: He leido esto en las caracteristivas:
"Ideal para los usuarios que realizan varias tareas al mismo tiempo, diseñadores gráficos, usuarios de creación de contenidos, analistas del sector financiero y jugadores"

Pero esos 16 ms no se yo, alguien que me haga ver la luz plz xD

Paspanuki

Hostia, si que es un oferton si, alomejor me lo pillo.

Al que pregunta sobre si 16ms es mucho, nose supongo ke por aki te dirán que si no es 1ms es 1 mierda. Pero por mi experiencia (tengo un Sony 19" de 16ms) no he notado nada de ghosting ni nada parecido en ningun tipo de juego, asi que por mi experiencia no te dará ningún problema, otra cosa es lo que te digan los "entendidos" que generalmente o es el mejor o es mierda ya me entiendes :)

Saludos

TnB

Joé yo tengo un monitor LCD desde hace 3 años de la marca que la conoce su puta madre y ya " ORBBIT " de 19 " que fue de los primeros que salieron, y me parece que es de 16 ms, y ni ghostin ni poyas, si sabes jugar, mataras, y. ;) si te gusta adelante.

Ak3larr3

343,85 €
IVA y Portes No Incluidos

Fijaros que es sin iva y portes a ver si hay algun despistado, aun asi es un gran precio y si tuviera una empresa o algun conocido con una me lo pensaria.

-Kalambre-

Pues a ver si alguien se lo pilla o lo tiene y me dice que tal rulan los juegos. Se lo agradecir aun monton xD pa estar seguro mas que nada.

Xenom0rph

¿Pero este modelo no era el que tenia el problemilla del banding?

BLZKZ

16ms de tiempo de respuesta?? para eso me pillo un benq de 19''

BLZKZ

#9 ya, pero por ejemplo los benq me parece que eran los BENQ FP71GX y BENQ FP93GX (17'' y 19'') estaban especialmente preparados para juegos...con lo que el tiempo de respuesta es mas bajo 8ms (4ms grey to grey)... y en el 2º caso es de 6ms (y 2ms en caso de grey to grey..) y te ahorras de complicaciones ademas los angulos de vision y el brillo es bastante bueno y no es algo caro. Yo no soy tecnico de monitores o lo que sea no puedo decir que mi verdad sea lo mejor..pero apostaria por estos monitores ;)

A que venia mi comentario de los 16ms? que por buen o mal panel, el comportamiento que tenga y tal...es mucha diferencia... de 16 a 6....

BLZKZ

#11 yo no lo haré, ya he mirado :P y decia lo de esos benq en #10 porque precisamente digamos que intentaban atajar el ghosting. Si es especialmente recomendado para juegos...realmente no tiene que tener ese problema. Ademas estoy empezando a confiar en estos de benq. Empecé con los cd's, ratones.. weno cuando compre el monitor benq ya dire si lo cambio o me lo quedo xDD
salu2

Usuarios habituales

• BLZKZ
  • Xenom0rph
  • -Kalambre-
  • Ak3larr3
  • TnB
  • Paspanuki
  • Cryoned