DELL, el SO y suputamadre

-Rock-

Wenas, tengo un DELL Dimension 5150, la question es que desde que lo he comprado no lo he formateado y ahora que solo me quedan unos escasos 5Gb y quiero formatear e instalar el Windows XP que se supone que venia integrado en el ordenador (Lo compro mi padre sin consultar ni nada), pague la licencia de Windows y me viene una etiqueta en el ordenador con un serial.

El problema viene despues de grabar los CD's con los programas y cosillas que queria conservar. Dispuesto a formatear me doy cuenta que no se donde esta la copia del Windows XP que tendria que estar dentro del disco duro del PC, llevo incontables horas buscando algo, por google, por todos los lados y lo unico que he conseguido ha sido encontrar esto: http://support.euro.dell.com/support/topics/topic.aspx/emea/shared/support/software_reinstall/srghelp?c=es&l=es&s=gen&mode=popup#Identify%20Your%20Operating%20System que creo que no tiene nada que ver.

Porfavor si alguien sabe que tengo que hacer le agradeceria mucho la ayuda.

Gandalf530

bajate una copia de seguridad ya que no seria delito puesto que tu has pagado tu licencia y tienes tu propia serial.

Si lo que quieres es tener el cd original pues no se, llamalos o algo, no tengo ni idea.

r2d2rigo

Se supone que deberias tener una particion oculta con el programa de reinstalacion; si la pones como bootable te salta una instalacion de windows personalizada por dell. Si borraste esa particion... mala suerte :P

-Rock-

Si hace poco mas de un año que lo tengo estan obligados a mandarme el CD, no?
Igualmente mañana llamare a los de Dell y a ver que me dicen.

-Rock-

Gracias a los que contestasteis, ya he visto como se hacia para acceder a la partición se tiene q apretar CTRL+F11

Usuarios habituales

  • -Rock-
  • r2d2rigo
  • Gandalf530