Buenas, tengo un portatil dell inspiron 1720 desde hara un par de años o tres... siempre me ha funcionado bien, nunca me ha dado problemas de nada... hasta hoy, que llego de viaje, lo pongo a cargar, lo enciendo y todo perfect... pero al rato, llego a mi habitación y me lo encuentro apagado, lo intento encender y veo q no responde, me fijo de si está el alimentador o no conectado. la luz del alimentador estaba apagada, por lo q lo desconecto y lo conecto en otro enchufe y nada de nada...
el tema es que si conecto sólo el alimentador al enchufe, la luz se enciende, pero al conectarlo al portátil, se apaga y el ordenador no carga ni nada...
no se si es culpa del portátil o del alimentador, como ya os digo, en cuanto he llegado a mi casa todo funcionaba bien, y de repente cuando llego después de media hora me lo encuentro apagado y sin dar signos de vida.
he probado a quitar la batería y conectarlo al alimentador sin ella, pero igualmente el alimentador se apaga.
RPV:
conecto el alimentador de mi ordena a la corriente y funciona, pero al conectarlo al ordenador, el alimentador se apaga y el ordena ni carga ni nada
¿alguien sabe de qué puede ser?
muchas gracias