Dell Inspiron 6000

erik

Buenas,

estoy a nada de comprar por internet un Dell Inspiron 6000, ya que necesito un portatil para mi trabajo. Ademas que si lo pillo antes del marte me duplican la ram gratis a si que los dioses me piden a gritos que me pille, ya.

Me gustaria saber si teneis este portatil o alguno de la gama o si conoceis a alguien que lo tenga, etc... que tal le ha salido, aun que esto es como todo, es suerte, pero su valoracion del portatil.

Saludetes!

PD: el link de la página oficial es este: http://tinyurl.com/7w3zs

TnB

para el precio que tiene no está mal, pero yo tu me hubiera buscado un centrino 1.6 minimo... con 2 mb de cache etc, mi hermano se compro ace poco 1 Benq, muy bien ekipado porcierto, yo que nunca he sido partidario de los portatiles... pero ese me impresionó, y por lo de la velocidad no te fies... que los centrino, sino me ekivoke, trabajan al doble de velocidad que dicen osea que .. el centrino 1.6 seria como 1 3.2 mas o menos...

SpLaSh

Está bien el portatil, yo si cogiese un Dell me pillaría el Dell Inpiron 9300, ya que esa Nvidia geforce Go 6800 256 mb me deja O_O.. por lo demás, pillate un centrino que consumen poco y dan mucho rendimiento debido a los 2 mb de caché. En cuanto al #2, sino recuerdo mal, para saber los "mhz reales" de un centrino, osea, para compararlo con los de un p4 por ejemplo, tienes que multiplicarlos por 1.5, es decir, si es a 1'6 ghz, sería como un p4 2.4 ghz (En lo que a mhz se refiere claro, no a rendimiento)

Saludos

B

#1 mi padre tiene (es que no me lo deja usar el hdp) un inspiron 8600 y cojonudo todo. la compra, la entrega, el producto y el soporte. todo impecable.

Usuarios habituales