Procedo a desmentir gilipolleces que se han puesto tras estar una semana ausente por temas estudiantiles:
#3 No, a mi no me patrocina ni Ahtec, ni PcBox, ni leches. Soy un usuario que ha comprado bastante y esta con gente que compra bastante (asi a bote pronto, todos los pcs del Aerodromo de Cuatro Vientos), y nuestra experiencia es que todos los SAT son una mierda, llevandose la palma en mal SAT Toshiba y los mejores eran CompaQ hasta ahora, que hemos probado el SAT de Ahtec.
#4 Todo el mundo sabe que los ACER estan pesimamente montados, con materiales de mala calidad... vamos que son malos con ganas.
Estoy con #5. AMD es bueno para los monocore. Actualmente existiendo los C2D Santa Rosa es una absurda gilipollez pillarse un AM2, pues no hay color.
#6 Tonterias aparte, tambien recomiendo portatiles en PcBox, que los montan muy bien y a muy buen precio... El mismo portatil que tengo yo en pcbox costaba unos 50€ mas y sin maletin ni tonterias como el lector biométrico o la webcam de 2Mpx, pero son gilipolleces de las que se puede prescindir. Al final me decante por Ahtec (mas cosas, menos dinero) y me salio genial.
Hay una diferencia muy interesante: Los que tienen buenos resultados habitualmente no dicen nada. Los que tienen malos resultados suelen quejarse por todas partes (inundando internet de cientos de comentarios? ). Aun así, todos los comentarios que he visto de Ahtec, excepto dos, son buenos. De ahi saca tu mismo conclusiones.
Por cierto y fijate mejor. Ese NO fue mi primer post. Hasta hace relativamente poco recomendaba Dell y PcBox, mas el segundo que el primero, pero Dell ha dado un giro que no me gusta mucho (algo comentaba yo con Prava cuando me compré el portatil)
Lo gracioso esque los que hablan mal de Ahtec habitualmente no saben ni que coño es Ahtec, o no lo han comprado. Yo he probado ya HP, Dell, Toshiba, Ahtec, Sony... Y me quedo con Ahtec.
#7 Pues si te toco los huevos tienes dos problemas: 1 Cabrearte. 2 Calmarte. Lee a #8 y #16 y te añado mi experiencia personal:
Compro un Toshiba Satellite M90: 1800€ hace ya añito y pico. A los 4 meses de tenerlo, la bateria no carga y no funciona: Lo llevo a la tienda y me dicen que están haciendo una retirada masiva de baterias pues fallan (hasta hace poco se podia leer en la pagina de Toshiba). Me quitan el portatil y UN MES Y MEDIO DESPUES me lo devuelve el SAT con bateria nueva. 3 meses despues de esto, se jode la pantalla. Lo llevo a la tienda: La bateria ha jodido la pantalla. Vuelta a enviarlo al SAT (2 meses para cambiar una bateria y que encima joda la pantalla). 2 meses y medio despues me lo devuelven ^: Un SAT cojonudisimo vaya. Añade a eso sus precios excesivos y su año de garantia mas otro de compromiso... y me cuentas lo que quieras. En todos los distribuidores puedes ampliar la garantia hasta 5 años, pagando claro.
A #8 y a #14. Ni Sony ni Dell me compraria. ¿Debo recordar que llevan ya dos años consecutivos retirando las baterias del mercado (fabricadas por Sony) porque tienen tendencia a explotar y arder? Portatiles cojonudos, eso si, con tendencia taliban.
#15 Yo de HP no me fiaria. Hacen buenas camaras e impresoras: FIN. El SAT de HP es una bazofia (mi tia trabaja en HP) y en apariencia, te venden pcs muy buenos a buen precio. Si te fijas mejor, te venden un pc normalito mucho mas caro porque te lo inflan de gilipolleces (mando a distancia, tarjeta de TV, lector de noseque...).
#17 de 17'' a 15'' o 15,4'' se nota una burrada: como el doble de peso. El mio de 15.4'' pesa 2.8Kg. El Toshiba del que hablo arriba 17'' pesa 4.9 Kg. Parece que no, pero el Toshiba acabas con el hombro despellejado en verano de lo que pesa (y vas reventado) y el 15.4'' vas cansadillo. Los 17'' son sustitutos de sobremesa, no pcs portatiles. Un consejo: En vez de maletin pillate mochila. Son MUY comodas y te pesa "menos".
#18 El vista BASIC? Eso si que es una verdadera mierda. Todo lo contrario. Si te meten el basic cambialo por el premium. Hay una GRAN diferencia. Vista apesta, pero Vista Basic es el summun de la mierda.
Para finalizar: #21 los Turion x2 no son rivales para los C2D, y para los Santa Rosa menos aun (Bus a 800MHz, menos consumo, mas caché, menos temperatura...). Si no me crees te invito a leer los cientos de hilos que comentan el esperado Barcelona, que anhelamos que sea un rival de los C2D o no habrá competencia y entonces iremos jodidos...
Hala: PAZ.