Dell Wireless 1390 vs Intel/Pro Wireless 3945

LoBeZNoxXx

Hola, tengo un dell 6400 con una 3945a/b/g el cual me van a hacer un cambio de equipo por el, me lo van a cambiar por un dell 1520 y en el nuevo presupuesto me viene una 1390b/g de dell, la cual no se si decirles que me den la que tenia antes osea la 3945 puesto que es la que tenia, por lo tanto querria saber si alguien tiene una 1390 de dell y como le va en cuanto a cobertura y demas, puesto que la 3945 en cobertura iba muy bien, por no decir tambien que soporta a/b/g y la dell 1390 solo soporta b/g (Supongo que no usa -a- por el poco uso que tendrá ese protocolo ya, pero querria que alguien me lo confirmara), en cuanto al precio he visto que la dell es 10€ mas barata que la intel, bueno espero vuestras opiniones y muchas gracias.

En definitiva me recomendariais decirles que me pusieran la 3945 o la 1390 no tiene que envidiarle?

erdanblo

Que te pongan la intel, solamente por el hecho de que es totalmente compatible en Linux y que además, con aircrack puedes hacer cosillas (ya es posible ponerla en modo monitor, desde hace unos meses :P).

Por cierto, ¿qué te ha pasado con el equipo?

LoBeZNoxXx

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=290227

Esto me pasó

Y seguidamente al arreglarlo el monitor me vino viendose mal, vamos se veia como aguilla :P

erdanblo

¿Y que solución te han dado? ¿Cambiártelo por uno nuevo?

Sobre la garantía no te se decir, yo cogí la básica 3 años a domicilio.

LoBeZNoxXx

Hombre mas que nada no es que me dieran esa opcion, te explico... al pasar eso que puse arriba, me cambiaron: Placa, grafica y pantalla... fijate que lio, al llegar la pantalla se veia mal, total que llame pidiendo explicaciones... me daban largas :D asi 5 dias, hasta que me llamo un tecnico pidiendo perdon y que debido al retraso si queria me cambiaban la pantalla, pero que si queria me cambiaban el equipo :D.

El caso que les dije que vale, que el cambio de equipo, con lo cual acepté y esperé mas de 17 dias!!!!, al ver eso llamé insistentemente amenazando varias veces, al pasar el tiempo me llamo otro tecnico el cual me pidio perdon 200000 veces y me dijo que lo sentia mucho, que ya se iba a encargar el solo de mi caso, este si que me envió ya el nuevo presupuesto para aceptar y me llama de vez en cuando para informarme :D, y ahora viene lo bueno, el nuevo pc es mejor en buena manera, te digo los componentes

Inspiron 1520 Core 2 Duo T7100, 2G de ram 667, 160 de disco duro, Pantalla 1440*900, Geforce go 8600GT con 256 de memoria dedicada, Broadcom Dell wireless 1390, Bateria 9 celdas y cargador de 85W (O 90 no recuerdo), Bluetooth, modem, Lector de tarjetas 8 en 1, Camara web 2 mpixels, microfono y no se cuantas pijadas mas... (Todo sin ningun gasto por mi parte claro)

Mi equipo era un i6400 Core 2 Duo T5600, 2 gigas de ram a 667, 160 de disco duro, una geforce go 7300 (Con 256 de memoria compartida... vaya tufo), la pantalla era 15.4 1440*900 truelife ultrasharp, Bateria 9 celdas y cargador 65W, la wireless que dije antes y un modem.. salida de video 4 usb, lector de tarjetas 5 en 1 bluetooth y demas..

Y sobre la garantia tengo un año CAR, pero la ampliaré a 3 años cuando vaya a cumplir o antes.

PD: Me puedo quedar gratis con el cargador antiguo, el cd de windows vista y demas cosillas que traia, solo tengo que entregar el equipo y bateria y este me trae todo tambien

PPD: La tapa es color ROSA CHICLE MICROSATINADO no preguntes, cosas de mi novia

erdanblo

Hombre, al menos después de insistir se han portado, yo creo, que bastante bien. Intenta que te pongan la Intel, pero vamos, que si no la consigues, comprate un adaptador WiFi y ya esta.

Lo que no se es si la 1390 esa es la Draft-N de Dell (si es esa, creo que es bastante malilla), yo solamente te comentaba lo de la Intel por que es mucho mas compatible y ahi una comunidad detrás dando soporte (windows, linux, aircrack, etc...).

Como puse en el foro de SW libre, mi Intel 4965 (La Draft-N), para hacerla funcionar habia que hacer muchas cosas, un día me dio por actualizar Ubuntu a la última versión en pruebas, y cuando reinicio y entro de nuevo me encuentro que me detecta la WiFi sola y ya me puedo conectar a redes WPA y todo sin tener uq ehacer nada mas XDDDDD, y bueno, personalmente, la gama nueva de los inspiron, es mas bonita que la anterior.

PD. La 8600GT, aunque Dell las monta de DDR2, es muy superior a esa 7300.

Usuarios habituales

• erdanblo
  • LoBeZNoxXx