Hombre mas que nada no es que me dieran esa opcion, te explico... al pasar eso que puse arriba, me cambiaron: Placa, grafica y pantalla... fijate que lio, al llegar la pantalla se veia mal, total que llame pidiendo explicaciones... me daban largas asi 5 dias, hasta que me llamo un tecnico pidiendo perdon y que debido al retraso si queria me cambiaban la pantalla, pero que si queria me cambiaban el equipo .
El caso que les dije que vale, que el cambio de equipo, con lo cual acepté y esperé mas de 17 dias!!!!, al ver eso llamé insistentemente amenazando varias veces, al pasar el tiempo me llamo otro tecnico el cual me pidio perdon 200000 veces y me dijo que lo sentia mucho, que ya se iba a encargar el solo de mi caso, este si que me envió ya el nuevo presupuesto para aceptar y me llama de vez en cuando para informarme , y ahora viene lo bueno, el nuevo pc es mejor en buena manera, te digo los componentes
Inspiron 1520 Core 2 Duo T7100, 2G de ram 667, 160 de disco duro, Pantalla 1440*900, Geforce go 8600GT con 256 de memoria dedicada, Broadcom Dell wireless 1390, Bateria 9 celdas y cargador de 85W (O 90 no recuerdo), Bluetooth, modem, Lector de tarjetas 8 en 1, Camara web 2 mpixels, microfono y no se cuantas pijadas mas... (Todo sin ningun gasto por mi parte claro)
Mi equipo era un i6400 Core 2 Duo T5600, 2 gigas de ram a 667, 160 de disco duro, una geforce go 7300 (Con 256 de memoria compartida... vaya tufo), la pantalla era 15.4 1440*900 truelife ultrasharp, Bateria 9 celdas y cargador 65W, la wireless que dije antes y un modem.. salida de video 4 usb, lector de tarjetas 5 en 1 bluetooth y demas..
Y sobre la garantia tengo un año CAR, pero la ampliaré a 3 años cuando vaya a cumplir o antes.
PD: Me puedo quedar gratis con el cargador antiguo, el cd de windows vista y demas cosillas que traia, solo tengo que entregar el equipo y bateria y este me trae todo tambien
PPD: La tapa es color ROSA CHICLE MICROSATINADO no preguntes, cosas de mi novia