Es la mierda, yo estuve con adsl, iba con ping 150-170, bajaba como muxo a 26kb/s... y todo por 39€ (sin iva)!!! Pero q esto, si parece q t vienen con la media en la cabeza! Ahora estoy con Timofonica, q es = de caro, xo bastante mejor servicio.
Encima los hijos de puta de wanadoo me kise dar de baja por que me cortaron la linea y tarde 2 meses, y tuve q estar 2 meses con 56kb, xq no kerian darme de baja y soltarme la linea.. y me cabreo muxo...
Tambien, las tarifas en españa son carisimas, un amigo en Bélgica tiene 512kb por 29€, no tienen 256kb xq les va mal... y nosotros aki jodidos.. con 256kb por 40€, vaya timo.
Tambien, no entiendo xq telefonica redujo la velocidad maxima de ADSL a 2 MB, pudiendo llegar a ser de 8.Y luego van y dicen los del PP que es q es innecesario.INNECESARIOOO????!!!! Inecesario para ellos, que ni juegan, ni bajan, ni nada de nada.
Haber si cambian de politica los del PP con respecto a Internet, xq sino... lo llevamos claro, xq poco podemos hacer. Hoy mismo en la TV he visto que solo 1 de cada 4 que tiene ordenador, se conecta, el gasto mayor es en Telefonia Movil, y claro como no, ellos a sacar mas dinero, que van a intentar cobrar las perdidas..
Esperemos q españa mejore. Ahi mi opinion.
Un saludillo, DeW -> kec0jones.