¿Por qué a la Demo sí y al juego original no?

I

Lo primero de todo, es que si lee esto algún moderador, que por favor ponga bien el Título del Thread. Muchas gracias. :)

Pues mi gráfica creo que me toma un poco el pelo, jugué a la Demo del Ghost Recon Warfighter me gustó y me lo compré, a la hora de instalar y demás... me dice que mi ordenador no tiene una tarjeta AGEIA Phisx, que por cierto...no sé que es. Total termino de instalar y cual es mi sorpresa cuando me doy cuenta de que se ve todo negro y las escenas de video se ralentizan a más no poder, como si mi gráfica no diera para más...aunque el sonido se escucha perfecto.

La que tengo en el PC que estoy ahora mismo es una nVdia FX 5200 de 128mb, sé que es una mierda...al menos comparada con la otra que tengo (que tampoco es gran cosa), pero no quiero utilizar juegos en el otro PC.

El caso es que pude jugar a la Demo y ahora al juego Original me es imposible, cuando mi ordenador cumple todos los requisitos mínimos para jugarlo.

¿Está rota la gráfica? Con ningún otro juego me pasa... (Mods del HF, Starcraft, Warcraft III, Rome Total War, PES 5...) si alguien necesita screens, las sacaré encantado.

Por cierto, ni que decir tiene...que están todos los gráficos al mínimo y a 800x600, lógicamente.

Bueno, espero su ayuda. Muchas gracias y un saludo.

TrAsGu

AGEIA Phisx es una tarjeta independiente que se encarga de hacer todos los calculos de física de los juegos libreando asi de la carga de tales calculos a la CPU y a la GPU. Es de reciente aparición en el mercado y cuesta un webo y medio del otro.
Tal tarjeta te asegura una apariencia más real de los juegos, una física increible y variable en todo momento, en principio una pasada.

Luego tu tarjeta gráfica sí, es la peste y si no te puede ser por eso y porque el resto de tu PC no de pa más.
Reinstala el juego no vaya a ser que en algun menu de instalacion te hable sobre la AGEIA Phisx y desmarca dichas opciones.

EDIT: http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=JPPV01&

I

#2 Reinstalaré a ver qué ocurre. Muchas gracias, ¿alguien tiene más sugerencias?

M

contacte con el servicio técnico y explique su situación

Usuarios habituales