Denegar acceso router sin puerta de enlace¿?

verseker

Pues eso quería saber si hay alguna forma de denegar el acceso a un router sin utilizar la puerta de enlace de el mismo y las configuraciones pertinentes. Ya sea de forma permanente o con una restricción de tiempo bloqueando la dirección mac.

#2 #3 Lo que pregunto es si hay alguna posiblidad de restringir direcciones mac o priorizar otras sin necesidad de entrar en la puerta de enlace del router, con una aplicacion de terceros.
Yo se utilizar el software por defecto de mi router para hacer esto pero quiero saber si se podria hacer desde fuera de alguna forma.

#4 Se la contraseña para configurar "mi" router el problema es que están tocando la configuración desde fuera.

xPipOx

Yo desde luego no me he enterado muy bien que quieres hacer, no se si te refieres a que nadie de la lan pueda usar la puerta de enlace para entrar a la configuracion del router, que a nadie le pueda dar servicio a internet el router o que xD.

1 respuesta
n4x0

En mi router puedo bloquear una mac permanentemente o durante un tiempo, di que router tienes y alomejor alguien te puede ayudar

1 respuesta
ElRuso

#1 Si tu router puede ser configurado via telnet, entonces si. Pero deberias de saber la contrasenya. Y si la sabes, no entiendo pq no puedes entrar al router via la configuracion "normal".
Me parece que quieres hacer cambios sin saber la contrasenya del admin, es asi?

1 respuesta
periii

#1 aisla tu router, no lo pongas descubierto

Usuarios habituales

• periii
  • ElRuso
  • n4x0
  • xPipOx
  • verseker

Tags