Dentro de un .rar muchos archivos...

KerLo

Dentro de un rar (supuestamente tiene q haber un programa) pero encuentro muchos archivos, creo q se tienen que unir pero no se con que programa,me he explicado bien??, es como el hacha o asi. espero q me podais ayudar despues de explicarme asi de mal.

genuorf

Eso me paso ami con un juego xD
Supuestamente debes descomprimir todos los archivos en una carpeta y luego debe aver uno ( si sigue una cadena de numeros,el primero de la cadena) que si le das al segundo boton del raton(encima del archivo) te ponga descomprimir y entonces se inicia la instalacion.

Yo ize eso.:D

M4k4rr0n1

Normalmente al descomprimir el primer archivo, se descomprime el resto, es como una "reaccion en cadena"

Lord_GaMeR

Eso lo suelen hacer con las relases oficiales de los grupos k ripean juegos, hacen cracks etc.

Originalmente suelen partir la relase en X archivos con WinRAR y despues los k lo comparten suelen meterlo todo junto dentro de otro rar/zip, asi k te toca descomprimir lo k te as bajado y te da X archivos partidos, y despues descomprimir uno de estos (ya k se descomprimen todos) y tendrias el archivo final. Tmb suelen incluir un archivo SFV (creo k era asi xD) para comprobar si se ha bajado todo bien.

Usuarios habituales

  • Lord_GaMeR
  • M4k4rr0n1
  • genuorf
  • KerLo