derrame de cocacola en portatil

ocbblack

pues eso, que estatarde estaba con una cocacola y derrpente sin querer ha volcado el vaso encima de la parte derecha del portatil, lo hmos secado rapidop y eso, pero bueno, siempre queda algo, total que al principio iba bien, eso parecia, poco a poco ha ido yendo peor y ahora estan las teclas pegajosas y ni va el enter, ni muchas teclas...

que tengo que hacer? llevarlo al servicio tecnico de hp, o hay alguna forma de arreglar eso, me han dicho que eso cuesta barato , ya que solo ese el teclado la victima, osea que seria cambiarlo..

espero respuestas coherentes.. un saludo

xPipOx

Segun he oido en algun lado el teclado de un portatil no es muy barato cambiarlo, pero yo creo que lo mejor es que consultes con el servicio tecnico.

B

-Si tu portátil es "nuevo": servicio técnico
-Si no está en garantía: abre el portátil y desmonta el teclado, límpialo con cuidado y esas cosas. Si sigue dando fallos al servicio técnico.

SaReDnAL

Lo mismo que el post de arriba, si el pc tiene menos de un año dejarte la pasta en arreglarlo. Si no tiene garantia, antes de nada desmonta el teclado completo, limpialo del liquido pegajoso que es la coca cola y luego déjalo secando en un barreño con arroz, asi arregle yo el de mi vaio
tras pasarlo por agua

Saludos

BLaCkDaRk

a mi me cayo el cafe en el teclado normal y tube q sacar pieza a pieza y con los palos de las orejas limpiarlos uno a uno y todavia se engancha alguna...

erdanblo

Mira en Ebay y google si venden el teclado para la serie de tu portátil.

Suele venir a costar entre 3050€.

Cuando lo tengas, buscas los manuales de servicio de tu portátil, y lo cambias.

gRaNaln0

tal y como te dicen en #6 y asegurate que lo pides en español, que muchas veces viene en americano. Y sino pues cambiarlo en un Servicio Tecnico son 80€ o asi.

Sinso

#1 A mi me ha pasado varias veces en mi steelkeys6g, que aunque no es lo mismo que un portatil, te cuento mi experiencia xd

Lo 1º, teclado boca abajo y un par de sacudidas paar evacuar la mayor cantidad de liquido posible.
Yo tuve la suerte de que puedo quitar las teclas con facilidad, las que iban muy pegajosas, me ponia una gota de fairi en el dedo y lo echaba en el plastico con forma de cruz que habia ebajo de cada tecla, las pulsaba unas cuantas veces para asegurarme que el fairi penetraba en lo que estaba pegajoso.
Estuve como un par de semanas que alguna tecla por mas fairi que le echaba seguia atascandose si al pulsaba muy fuerte o muy despacio, pero con el tiempo esta perfecto.

Seguro que esto no te sirve de nada, pero bueno xdd

tadex

A mi se me cayo agua... lo sequé como pude, y parecia seguir funcionando. Cerre el portatil y me fue a dormir: ERROR!!!!!

Al dia siguiente los restos de agua se habian evaporado, y se habian condensado en la parte de la pantalla que coincidia con la parte mojada del teclado. Limpié la zona empañada de la pantalla, pero se ha quedado de otra tonalidad, y se nota :/ (la pantalla).

Aunque el teclado me va de lujo.

Veinx

Joder, jamas entenderé porque la gente come o bebe delante de un pc, ya solo falta que se duchen y se acuesten con el...

1
NeO_PedritO

Y encima no con un teclado de 5€, sino con un 6G.. A mi me daria algo xDD

neo-ns

Mi empresa es: Preferred Partner Gold de HP, desmontar el teclado suele ser algo muy facil, suelen tener unas pestañas.

El coste del teclado, segun que modelo no es muy caro, hace poco cambie uno y creo que costo sobre los 30 euros.

Si no quieres cambiar teclado o no puedes por dinero, comprate uno de usb de esos de goma que se plegan xd.

Pon tu modelo de portatil y preguntare por el precio del teclado y ya te dire que me dicen xd.

Sinso

#10 un sabado viendo una peli tire 45 centilitros de bacardi+cola sobre el 6G, que no tiene derecho el pobre teclado a un poco de diversion el fin de semana o que? xdd

Usuarios habituales

• Sinso
  • NeO_PedritO
  • tadex
  • gRaNaln0
  • erdanblo
  • BLaCkDaRk
  • xPipOx