Desactivacion de red wifi

ScOuT

Hola, hace tiempo ke me lleva ocurriendo lo siguiente... cada cierto tiempo mi red wifi del pc se desactiva y reactiva a los pocos segundos, es algo realmente molesto ya que para jugar online o chatear por el msn se me desconecta por completo.. las luces del boton de activacion manual de redes wifi se apagan, estan en ON.. no se a que puede ser debido. Alguno le pasa lo mismo? sabe como solucionarlo?

Muchas gracias

danao

sistema operativo?
que tarjeta/stick usb wifi es?

a mi me pasa a veces, SOLO en juegos xD

ScOuT

Dispongo de una Intel(R) Wireless WiFi Link 4965AGN.

Y un super Windows Vista.

Get

1 mira aver en propiedades del dispositivo si tienes activada la opcion de ahorro de energia.
2 revisa los logs del router aver si puede ser de eso

afketo

Opciones del adaptador (menú Avanzadas)

· Administración de energía: Le permite seleccionar un equilibrio entre el consumo de energía y el rendimiento del adaptador. La barra deslizante para las opciones de alimentación del adaptador establece un balance entre el origen de la alimentación y la batería.
Utilizar valor predeterminado: (Valor predeterminado) La configuración de la energía se basa en la fuente de alimentación del sistema.
Manual: Ajuste la barra deslizante al valor deseado. Utilice el valor mínimo para una máxima duración de la batería. Utilice el valor máximo para un rendimiento máximo.
NOTA: El ahorro en el consumo de energía varía según la configuración de la infraestructura.

Fuente

ScOuT

probando vuestros consejos sigue pasandome lo mismo..

Usuarios habituales

  • ScOuT
  • afketo
  • Get
  • danao