Desactivar elementos de inicio en win2k.

c0rs0

Buenas, hoy me he propuesto instalarme Windows 2000, y reconozco que me ha ido todo perfecto, solo por un detalle, y es que no se deshabilitar elementos de inicio.
Yo hasta ahora lo hacía ejecutando msconfig, iba a la pestaña de inicio y desactivaba todo lo que no era necesario (es decir, casi todo :P), pero ahora no se como hacerlo.
Muchas gracias por la ayuda, de antemano.

PiTaGoRaS

regedit:

HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Windows/Current Version/Run

y tambien en

HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/Current Version/Run

Letto

Otra manera es poner el msconfig de win xp en el 2k que funion perfectamente (si lo buscas en google te sale).

Inluso hay un programa para win2k tipo msconig pero mejorando.

asdasd

tb puedes poner el msconfig de w98 y aunq da error funciona xD (creo :P a mi al menos)

KalAshNikOv

reagcleaner un programa ke tmb sirve para eliminar programar registro y kosas de inicio muy weno!

c0rs0

muchas gracias gente.

c0rs0

ya lo he encontrado! si lo quereis aqui os dejo el link a la pagina (no leech :P) :

http://www.thetechguide.com/downloads.html

Tan solo teneis que extraerlo en la carpeta

C:\WINNT\system32\

Y ejecutarlo (inicio -> ejecutar -> msconfig ó tecla de win + R)

Fench

yo tengo el win 2k si me decis para ke sirve eso os lo agradecere
asias!

c0rs0

pues cuando lo ejecutas te permite, en la pestaña inicio desactivar ciertos elementos que se inician al arrancar el sistema operativo; tales como el detector de cd's del clonecd, el sustray del winamp.. vamos cosillas que no son necesarias y que te liberan bastante el uso de la cpu, con lo que consigues un mayor rendimiento.
Esa es la funcion principal que yo le doi, aunque hay otras utilidades como poder activar y desactivar los services de windows 2000 (no te olvides de desclickear la pestaña de 'Mensajero', ya que es el "culpable" de los dichosos mensajitos de orlando florida :D!)

Usuarios habituales

• c0rs0
  • Fench
  • KalAshNikOv
  • asdasd
  • Letto
  • PiTaGoRaS