Buenas. Pues veréis, resulta que estoy aqui liao con el portatil y no doy pie con bola xD.
Entre que me cuesta bastante adaptarme al teclao (bueno, eso lo admito, y podría acostumbrarme en un futuro), me jode también bastante la existencia de un Touchpad asqueroso que se pone por medio de mi mano una y otra vez xD.
La cosa es deshabilitarlo. Ya he buscado bastante info acerca de deshabilitarlo en portátiles como el mío, e incluso he probado yo mismo a intentar kitarlo usando lo del administrador de dispositivos, solución algo bruta por cierto ya que le he dado a desinstalar los drivers del touchpad (son nativos segun la web del fabricante, con lo cual nada de menus e interfaces bonitas, hacen funcionar el Touchpad y au), pero no funciona.
La bios está bloqueada y no puedo deshabilitar nada, así que otra opción descartada. En windows ya he probado a buscar algo rollo "deshabilitar touchpad" pero va a ser que no existe (al menos con mis drivers y mi portatil)
El modelo de portátil que tengo es el siguiente: "Compal JHL 90" .
Ah, he leído el manual del fabricante del portatil (muy malo por cierto) y pone como deshabilitar el touchpad. Cuando he visto que estaba abriendo el portatil en canal, he apartado la vista y cerrado el documento. Obviamente no voy a destripar el portátil (lo tengo dsd hace 2 días y no quiero perder la garantía).
A ver si alguien sabe algo.
Edit: lo he metido en HW porque el touchpad es HW, si bien no la manera de quitarlo, así que, si algún moderador quiere moverlo a SW, lo aceptaré.
Salu2. Gracias por adelantado.