Desactivar voz inicio Placa base

Deivis

Hola cada vez que enciendo el ordenador me sale una voz de una tia diciendome noseque en ingles y me gustaria poder desactivarlo ya que es muy molesto.

No se si sabeis a lo que me refiero pero la placa base es la siguiente:

ASUS A7N8X Deluxe

Gracias de antemano.
Saludos

OhYeAh

Haber si es tu madre que te esta gritando desde la otra punta de la casa para que no enciendas el pc y lo apages xDD

Bueno, prueba con mirar en la placa base algo de sound o algo de welcome sound o yo que, algo asi xD

K

Yo prestaria atencion a lo que dice la placa base #1, mas que nada por que yo tambien tengo una placa que "habla" cuando tiene un problema o bien de algo mal conectado, o de rendimiento etc...

Creo que se puede desactivar por bios, pero yo lo hice quitandole el jumper de activacion de la voz. Busca en el manual de instrucciones de la placa como se llama el modulo de la voz y buscalo por la placa y quitale el jumper.

Espero que te sirva de ayuda ;)

Kaworu_17tha

eso se hace desde bios, yo tengo una asus desas y es eso , es el test de comprobación del sistema o algo así, evidentemente te lo pondrá en ingles xD así que nose la traducción , tu vé probando xDDD

balmunG_

Yo también tenia una ASUS y hablaba... pero encontraba su voz sexy ;$

Ahora en serio, escucha lo que dice y revisa todo lo relacionado con ello... en mi caso era que no detectaba ventilador de la cpu (porqué lo tenia conectado en otro sitio).

Saludos

Deivis

ok, gracias a todos, probaré a entrar en la BIOS a ver que encuentro..

Un saludo

Usuarios habituales

• Deivis
  • balmunG_
  • Kaworu_17tha
  • KraniaL
  • OhYeAh