Desbloquear cores AMD

StEaMoNeR

Buenas!
Me acabo de pillar un PC nuevo y he pillado un AMD PII 555 y una placa Asus M4A88TD-V EVO US3.
Como estos procesadores llevan 2 cores ocultos, ayer me dispuse a desbloquearlos, y busque tutoriales por google, pero cuando fui a la BIOS, me encontre que no estaban las opciones que salen en los tutoriales, sino que aparece una opcion que se llama Asus Core Unlocker.
Mi pregunta es que si hay que activar otra opción a parte de esta o solo hay que usar esta opción.

StEaMoNeR

Bueno, al final he conseguido desbloquearlos, solo habia que pulsar el 4 después del POST

PlrA

Antes de comprarte una placa con chipset 880G tendrias que haberte informado de como se desbloqueaban con esas placas :palm:

Igualmente me alegro disfrutes de tu B55 jeje
Por cierto muy fuerte que anuncien las placas ya con "CORE UNLOCKER" a bombo y platillo jajajaja

StEaMoNeR

Otra cosilla, a este micro se le puede subir el multiplicador ya que es un Black Edition no?

BEDI

Has pasado algún benchmark para CPU antes y después del desbloqueo?

Si no lo has echo, haz algún tipo de bench y así nos comentas ;)

StEaMoNeR

Pero benchmark tipo 3DMark y cosas asi?

BEDI

El PassMark creo que tiene varios benchs para la CPU

http://www.passmark.com/products/pt.htm

Por ejemplo.

J

Pásale 2 horas con LinX.

fuNN

testea si es estable amijo, que yo tambien estaba muy ilusionado con mi 4 core ooooh sii, pero kva, al llegar al 100% el pc se congelaba

PlrA

funn baja fsb y sube multi, y vuelve a probar, quizas una decima de voltaje te de la estabilidad que te falta. Aun en el caso de tener que hacer underclock a 3.0 por ejemplo en sus 4 cores buscando estabilidad a mismo voltaje, pensad en el ahorro frente a un 945/955

StEaMoNeR

Bueno, le he pasado el linx y el occt durante dos horas cada uno y no me ha dado ningun error, asi que son estables

BEDI

Y respecto a las pruebas de rendimiento?

Venga currate unas y asi nos muestras la mejoría :P Y de paso lo disfrutas

StEaMoNeR

Puff ahora no tengo casi tiempo de hacerlas, a ver si la semana que viene puedo

Usuarios habituales

  • StEaMoNeR
  • BEDI
  • PlrA
  • fuNN
  • juanker