Descargas que desaparecen (shareaza)

aLeoLo

Buenos dias. Ayer mismo, tenía mi shareaza bajando, lo cerré para jugar un poco, y cuando lo puse otra vez para que siguiera bajando, de las 13 descargas que tenía, me aparecían 5. O_o
Estuve mirando por la carpeta de "incompletos" y al final consegui que las descargas me volvieran a aparecer (la verdad, es que he tenido suerte, bastante diria yo).
¿Por qué pasa esto?¿Por qué desaparecen las descargas? (es la primera vez que me ocurre)

PD: Si a alguien le interesa, puedo poner como consegui que me volvieran a aparecer las descargas, con todas las partes que llevaba bajado, etc (muchas por el 60%/70%, como si no hubiera pasado nada)

chris23

a mi me paso lo mismo.
llevaba el 97% dl FIFA 2004, pero no las pude recuperar...
cuentame como lo hiciste para otra vez.

aLeoLo

bueno, lo que hice fue ir a la carpeta de incompletos y ver los archivos que habia... . Tiene que haber 2 archivos por cada descarga, nombredelarchivo.rar o lo que sea y nombredelarchivo.rar.sd
el .rar depdende del tipo de archivo, puede ser mil cosas, .iso .zip .bin , lo que sea. Hay que fijarse que haya luego otro archivo de mismo nombre, pero acabado en .sd (ademas del formato propio del archivo)
todo esto con el shareaza cerrado.
X lo visto, cuando alguna descarga desaparece, en la carpeta de incompletos, el archivo que falta es el .sd por lo que simplemente hay que hacer una copia del otro y renombrarlo añadiendo .sd al final de tal forma que asi tengamos los 2.
Esto no se si es aplicable al emule,edonkey etc...
Yo he hecho esto que aqui os comento, y he podido recuperar la descarga.
Espero que os pueda servir de utilidad.

Usuarios habituales

• aLeoLo
  • chris23