Descargas Con emule q desaparecen

Drosses

Wenas el caso es q me bajo peliculas ,etc y cuando boy a la carpeta para verlas an desaparecido :O alguien me puede explicar q coño me puede pasar?? ThX

Waimin

si lo que te pasa es que tienes el disco mas fragmentado que una bolsa de arroz ordenada.

tienes que desfragmentarlo a menudo cuando utilizas p2p de este tipo.

la solucion es el donkey doctor una mierda programa que la mayoria de veces no te ayuda en nada.

y por ultimo haber si tienes suerte que no te hayan desaparecido de la carpeta temp los archivos que quieres.

si tienes 3.part 700mb, y era noseque.avi, pues renombralo a 3.avi haber si funciona.

Si se te ha colgado mientras bajabas pq se fue la luz o lo que sea, tienes los 3.part.met (el que te esta dando fallo) y otro que seria 3.part.met.algo ( que le quitas la ultima extension y te volvera a salir la descarga desde el ultimo guardado que hizo emule.

Sino tienes este ultimo archivo 3.part.met.algo ni tienes el 3.part no puedes salvarlo.

Drosses

vale tio creo q tienes toda la razon del mundo pero no lo entiendo como lo as explicao tio yo en esto del emule soy algo desastre pa q mentir plz si puedes explicarlo mas sencillamente TnX

PD: de todas maneras boy a intentarlo

Drosses

Vale tio me funciona thnxxxx

Usuarios habituales

• Drosses
  • Waimin