Descenso drástico de FPS @ Guitar Hero

B

Me he puesto a jugar de nuevo al GH, y los fps me han bajado muy mucho. Cuando lo pille la primera vez, me iba super liso, en todo momento, pero hoy, me rulaba a pedos.

Sera que me toca formatear?

Salu2

CCiRviNe

si llevas mucho tiempo sin formatear posiblemente sea eso, puede que tengas algun proceso de fondo comiendo recursos o incluso un virus. pasale el antivirus antes por si las moscas... y si no te supone molestia, formatea.
esta claro ke para mantener un buen rendimiento hay ek formatear cada poco tiempo. lo digo porke yo cuido mucho mi pc, programas justitos, desfragmentar, limpiar disco etc y aun asi ha perdido rendimiento.

B

nono, si yo tambien soy de format, pero es el horror.

No tengo ningun procesos, y de virus, creo que no es.

MaCRoFT

una pregunta con que guitarra juegas??

si es con la de ps2... como has conseguido que te la detecte el juego? algun controlador isntalado por ti? alguna cosa especial?

a mi no me la detecta el juego y estoy buscando algun post que hablen de ello

gracias

neo-ns

Eso de para mantener el rendimiento se tiene que hacer format... MENTIRA! llevo el pc casi 1 año sin formatear y se enciende y apaga igual de rapido que el primer dia!

Particion exclusiva para windows, etc!

Todos los servicios menos los de Windows desactivados! Y tambien las aplicaciones que inician al iniciar el sistema todas off! Y no he perdido ni fps ni nada! Funciona igual de bien y mejor que otros ordenadores recien formateados

charl1

hacerle caso a #5. #2 lo siento pero no tienes mucha idea de mantenimiento de pc's. lo que hace que el pc vaya mas lento son varios factores, el principal el polvo (usar algun tipo de funda por favor os lo pido, y sino agacharos para quitarselo). solo con el polvo ya ganas muchisimo, no sabeis la cantidad de calor que genera en un ventilador. Luego pues te buscas guias de optimizacion del pc y de mantenimiento y el pc te ha de ir = con 300gb libres que con 300mb (a mi me va = ).

saludos y suerte!

pd: si soys de los de instalar un programa cada dia y quitarlo, eso malgasta el hdd. Scandisk, limpiar el registro, estas cosas ayudan, es lo que hace que el pc vaya lento y no formatear porque si.

Frychicken

#4

Con la guitarra de ps2, el adaptador a usb y un programa que te mapee los botones en teclas del teclado. Por ejemplo el joystick 2 mouse.

Es un poco coñazo de configurar pero va como la seda. Basicamente eliges un boton y la tecla de teclado que quieres asociar.

El juego sigue pensando que juegas con teclado ^^

B

No juego con guitarra, con el teclado me apaño easy.

Y lo de formatear, a mi no es ke me tarde mas en cargar windows, tengo una particion para el SO, y bastantes servicios desactivados por via msconfig....

Pero formatear despues de año y medio siempre se nota algo.

Usuarios habituales