Descenso de velocidad con Tele2

A

Bueno, el tema es el siguiente, yo contrate mi linea ADSL con Tele2, la tipica promocion de hasta 20 Mb, y desde el primer dia, me empezaron a llegar unos 12 Mb aproximados (descargas a 1200 kb), y desde hace un par de semanas, las descargas no me suben de 750 kb de media.

El problema no es de las descargas, ya que uso megaupload con premium, asi que no se que hacer.

Si llamo pueden solucionarmelo¿? Porque es muy extraño que siempre me hayan llegado unos 12 Mb , y ahora me llegue mucho menos.

Un saludo.

Depeche

ellos te dan servicio "hasta 20 megas"... luego, que te llegen 20 o 1 es otra cosa... igual se ha dado de alta más gente por tu zona y te han quitado ancho de banda...

Por desgracia, no puedes hacer nada más que mosquearte... o pasarte a una tarifa donde te llegue sólo X cantidad de megas, no variables.

Angel89

llama y q te habran incidencia tecnica/te lo miren.

legalmente tienes q recibir como MINIMO el 10% de la velocidad contratada (de 20 mbs, has de recibir 2 mbs REALES minimo), sino, DENUNCIA! xD

A

Bueno, hace como media hora que he llamado, me han dicho que me reiniciaban la linea, y ahora mismo los test de velocidad me dan mejores resultados, pero aun asi, el megamanager no me descarga a 1200 como antes. Sigue a 700 kb, y ahora ya no se si es por la linea, o por alguna otra cosa.

Si sigue asi, mañana llamare otra vez.

Usuarios habituales

  • automecanic
  • Angel89
  • Depeche