Descomprimiendo.. y error CRC

dead_warrior

Hola, me gustaria saber si alguien sabe de este tema porque ami ya me vuelve loco. Hace mucho tiempo me descargue un juego (de una web oficial) en el que dentro del zip vienen varias partes, pues bien, lo descomprimi perfectamente y lo instale. El caso esque ayer mismo tube que volver a instalarlo y al volver a descomprimir el zip me dio un error CRC (codigo de redundancia ciclica). Por lo poco que entiendo, pense, voy a descargarlo de nuevo porque estara mal descargado, pero bueno, ya lo descargue como 5 veces el jueguito de 2gb y ademas con distintos programas (incluyendo el propio de firefox y IE). Probe a descomprimirlo con el winzip, winrar, y varios programas y tampoco hay solucion. Me baje programas como el SFV para que crear las CRC de los archivos dañados y salto un error. YA NO SE QUE HACER!!!

no se si servira algun reparador de zips o algo por el estilo, en cualquier caso, si a alguien le paso igual y le funciono que no dude en postear el link. ;)

dead_warrior

¿Nadie sabe nada? :'(

Kaikoken

sin un archivo de registro de recuperacion, creo k se llama asi, no puedes hacer nada...

A

No sé si te servirá de mucho, pero hay un programa llamado Picozip que puede reparar zips dañados. (depende por supuesto del grado de daño)

dead_warrior

Probare con Picozip, gracias.

*Encontre esos thread usando el metodo de Search, ninguno tenia una solucion y son del año pasado, creo que si abria otro iva a ser mucho mas comodo y por un thread que abro cada 4 meses no creo que ocurra nada.

Usuarios habituales

  • dead_warrior
  • Archville
  • Kaikoken