me he bajado un programa llamado reason, de 64 mb y es que era un zip, y al descomprimirlo se llama asi:
reasonDemo.dmg .. y yo :S:S:S joder, como abro eso para instalarlo ?
Editado por Moderador: habro, con h(?). Cabecera tambien editada
me he bajado un programa llamado reason, de 64 mb y es que era un zip, y al descomprimirlo se llama asi:
reasonDemo.dmg .. y yo :S:S:S joder, como abro eso para instalarlo ?
Editado por Moderador: habro, con h(?). Cabecera tambien editada
Pues te compras un Mac (Macintosh, o como sea xd) y lo ejecutas.
No Mac = No programa.
¿Hasta que parte no entiendes?
El problema es ke el chaval no sabe lo ke es un MAC ^.
Yo como no se explicarselo bien, pues no se lo explico. Tampoco hay ke ir de listo cuando tu mismo dices (Macintosh o como se escriba).
De todas maneras intentare explicartelo como puedo:
Un Mac es un ordenador desarrollado x la empresa Apple, usa un sistema operativo completamente diferente a windows o linux, y por lo tanto no puedes ejecutar arxivos mac en windows y viceversa.
Espero ke esto te sirva, de todas maneras intenta buscar la version windows y ya esta, normalmente hay ports de la mayoria de aplicaciones existentes.
Comentar que el sistema operativo actual de apple, mac os x, que este 29 saca su nueva version. Esta basado en *bsd. Con lo cual puedes utilizar practicamente la totalidad de software de linux.
Es otro mundo, en el que toda la gente que lo prueba, no vuelve a comprar nunca mas pc's
Como te han dicho, un .dmg es un archivo de unidad virtual para MacOS X. Sin el no podras abrirlo.
#6 lo de linux no es exactamente asi, pero casi.