• Descubierto el 'dongle' de las R600

L

cita:
Las nuevas tarjetas Radeon HD incluyen un conector muy curioso para ofrecer audio y vídeo de alta definición: un adaptador que permite que la salida DVI - que únicamente transporta imagen - se convierta enHDMI e integre también el audio.

Este curioso accesorio permite que no solo los equipos de gama alta puedan acceder a salidas HDMI, sino que también todo tipo de tarjetas de consumo y de gama baja obtengan este tipo de posibilidad, algo que era uno de los requisitos que la primera generación de tarjetas con HDMI querían cumplir.

Estuvimos hablando con algunos de los partners de canal de AMD y logramos obtener una imagen del adaptador que permitirá a todo el mundo obtener conexión HDTV.

Así que sin más dilación, aquí os incluimos la imagen que le está causando a NVIDIA unas buenas jaquecas, ya que el R600 puede con HDCP, mientras que NVIDIA no, y las de esta última tampoco integran sonido, una opción muy interesante en las nuevas tarjetas de AMD/ATI.

El adaptador HDMI es un poco más largo de lo normal pero no debería ser un problema para los que posean máquinas HTPC (Home Theater PCs).

Como podéis ver, su aspecto es muy simple. A pesar de todos los retrasos que han sufrido estas tarjetas, debemos admitir que el adaptador tiene la pinta que debería tener. Simple. Esperemos que funcione como se supone que debe hacer.

Fuente : TheInquirer

Loa

e aki el retraso de ati :D:D o al menos se les perdonara por esto...a ver como responde nvidia

Pontifex

Se te ha vuelto a colar el Click here to find out more!

SoyLoPeor

En serio, como las r600 y los k10 no sean la polla, los accionistas de AMD van a colgar a alguien, por lo visto estan que trinan con tanto retraso provocando caidas en bolsa.

Hobbes

#4 Por lo que he leido al final por hay, las r600 son algo superiores a las serie 8000, y con un consumo parecido y no tan elevado como decian en un principio.

En cuanto a la salida de los quad cores creo que esta ya fijada la fecha, si la encuentro lo digo, y si, los accionistas de AMD estan que trinan y no es para menos.

Un saludo.

Loa

en todas las review k he visto hasta ahora menos en unos 3dmark que colgaron por aki los R600 han superado a la 8800 de NVIDIA.

Tambien decir que esos datos no son oficiales y en ningun caso podemos asegurar nada aun.

Con estos nuevos conocimientos yo me inclino bastante po AMD/ATI en graficas, pero habra que ver el rendimiento de los quad para ver si AMD es capaz de combatir tambien procesadores y asi recuperar su confianza perdida con los AMD2 y FX

w00t

Oye yo no es por ser pesado, pero ya que desde la dirección de MV os empeñáis en crear mil subforos... esto no debería de ir en el subforo de tarjetas gráficas? XD

PHOBOS

w00t, por lo que he visto, lo que son noticias de interes general se ponen primero en hardware porque es el foro más visitado, y una vez que esta comentada y vista se pasa al subforo correcto.
Vamos, eso es lo que ha pasado alguna vez, o eso creo.

15 días después
B

pues yo vi unas pruebas en las que las 8800 sacaban a la gama alta de las x2000 (nose cual es el modelo esacto) unos 30 FPS por encima, asi que arre

Usuarios habituales