deseo saber como hago para desencriptar una red tengo unas redes cerca pero no tengo las claves alguien que sepa listo hagame el favor
¿Son redes tuyas no? Porque si no es ILEGAL, y como tal en este foro procuramos no fomentar las cosas ilegales.
P.D ¿Por que lo seguira intentando la gente? Y ademas, antes de aprender a desencriptar, deberias aprender a escribir, o por lo menos, a expresarte.
Un saludo y suerte .
No te vamos a decir cómo crackear redes ajenas, pero si quieres probar con la tuya (y aprender algo) en seguridadwireless.net tienes toda la información y sw que necesitas. No obstante, all-in a que no vas a ser capaz.
leyendo a #1 toy deacuerdo, no sabra q hacer con la info.
aparte, el tio se registra en el foro, solo pa soltarnos esto.
Yo pienso que son bots que van de foro en foro preguntando subnormalidades.
Se crackea haciendo rm -rf /
O ... format c:
#1 ya que nadie te contesta en "condiciones" te voy a contestar yo...
ante todo tener muy pero que muy claro el tipo de red que vas a desencriptar, ya sea WEP, WPA....
una vez que lo sepas, lo mejor que puedes hacer es poner tu ordenador lo mas cerca de la ventana posible (para que te coja mas señal)
como estas cosas son ilegales, te lo voy a poner paso a paso lo que tiene que hacer despues del spoiler...
una vez que tienes situado el ordenador en el borde de la ventana para pillar mas señal