Desencriptar WiFi

D

Hola,

llamadme hacker y tal, pero bueno os cuento mi problema:

Mi padre, que es muy así él, no quiere poner internet en mi casa, yo hasta ahora he vivido con mi hermana donde tenía conexión con telefónica 10mb, mi madre que me quiere mucho me ha comprado un módem usb de movistar, el cual tiene 500mb a máxima velocidad (según Movistar a 7.2mbps) y luego te baja a 128kbps.

Tras haber gastado en el primer día los 500mb y llevar días que no puedo ni ver un vídeo en YouTube, pues he salido al patio (Vivo en un Colegio ya que mi padre es el conserje y la casa está dentro del colegio) a ver si encontraba alguna wifi abierta para calmar mis ansias...

He encontrado dos que iban medianamente bien para cogerlas con el portátil sin saber bien su ubicación. Pero he visto una que se llama "Medusa WIFI" y he recordado que en mi instituto había también el proyecto medusa (Que era dotar de ordenador y conexiones de internet al centro). Como había vivido fuera no me había enterado de que lo habían hecho aquí.

El caso es que esta WIFI no tiene clave WEP, sino credencial de autentificación y la pregunta es: ¿Se puede desencriptar esta credencial de cualquier usuario que la use para mi uso y disfrute? Y si es así, algún tutorial, live cd...

txandy

http://tinyurl.com/4zw2dzp

De nada

2 respuestas
Hobbes

#1 Busca información por internet o en la misma wikipedia si eres tan vago, y si quieres que te ayudemos, di el tipo de seguridad(WPA/WPA2).

2 respuestas
VipeR_CS

#2 y #3 ni os habéis leido el tema xD No tiene clave la wifi, sino user y password para logear. Lo que pides es ilegal.

2 respuestas
D

#2 Llegas 1000 años tarde.

#3 He buscado información a través de internet pero lo que me sale en la mayoría son panchitos o threads de panchitos intentando hackear wifis y no me ayuda mucho.

He estado buscando en google lo del Proyecto Medusa y he leído de aquí, esto: 802.1x con WPA y encriptación TKIP, así como los estándares 802.11b o/y 802.11g y la certificación WIFI.

Y lo único que saco en claro de WPA es que te pide autentificación y WPA2 cubre cosas que WPA no hacía.

1 respuesta
txandy

#4 Si que lo leí.

3.- Acceder a algún Pc Medusa con Nombre de usuario y contraseña y comprobar que funciona. Formulario para comprobar

Los alumnos accederán con nombre de usuario u_35xxxxxx (u_CódigoCentro) y sin contraseña.

1 respuesta
Hobbes

#4 En las universidades hay wifi protegida con el sistema WPA2 TKIP, que necesita de un servidor de autentificación, a ver si aprendes a mirar que no es una mierda de contraseña como las WEP ni como la WPA de tu casa.

#5 Sigue buscando y te darás cuenta de que la única forma es robando las credenciales de otra persona, cosa en la que no te voy a ayudar.

2 respuestas
D

#6 No creo que sea así en todos los colegios porque en el mío no era así xD. Todos tenían dos sesiones que eran Administrador e Invitado, yo me sabía la contraseña de Administrador pero lo único que pasaba siendo administrador es que podías editar ciertas cosas.

#7 Si es así lo veo bien.

1 respuesta
VipeR_CS

#7 A ver si aprendes a leer tú que preguntas por el tipo de contraseña y ya lo pone al final del post:

El caso es que esta WIFI no tiene clave WEP, sino credencial de autentificación

No me estás contando nada que no sepa ya.

1 respuesta
Hobbes

#8 Busca ataques para capturar el handshake.

#9 "WPA adopta la autenticación de usuarios mediante el uso de un servidor, donde se almacenan las credenciales y contraseñas de los usuarios de la red."

A ver si aprendes a ser menos arrogante, pregunta por el tipo de contraseña y lo que tiene que buscar es el tipo de seguridad, el cual hace que sea bastante diferente la forma de asegurar la red, si es una WPA quizás pueda hacer un ataque, si es WPA2 lo dudo mucho.

2 1 respuesta
quebeC

Vete a la puerta del colegio y le pides la clave a un chaval. Si hace falta, incrépalo.

1 respuesta
B

#1 Dinos qué colegio es y te sacaremos la clave

1 respuesta
D

#11 A ver, que mis dos sobrinos están en este colegio y no tienen clave del wifi y entran al pc como invitado xDD

#10 tienes un mp.

#12 xD

Josekron

Ya se ha comentado más de una vez que este tipo de hilos no tienen cabida en este foro. Quizás en otros foros más especificos te puedan ayudar aunque lo dudo bastante, porque lo que buscas no es abrir una wifi sino robar un credencial de autentificación de alguien y para eso no hay otras interpretaciones como "probar la seguridad de la red".

La próxima vez administrate bien esos 500mb sino las bibliotecas públicas suelen tener wifi abierto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags