Hola,
llamadme hacker y tal, pero bueno os cuento mi problema:
Mi padre, que es muy así él, no quiere poner internet en mi casa, yo hasta ahora he vivido con mi hermana donde tenía conexión con telefónica 10mb, mi madre que me quiere mucho me ha comprado un módem usb de movistar, el cual tiene 500mb a máxima velocidad (según Movistar a 7.2mbps) y luego te baja a 128kbps.
Tras haber gastado en el primer día los 500mb y llevar días que no puedo ni ver un vídeo en YouTube, pues he salido al patio (Vivo en un Colegio ya que mi padre es el conserje y la casa está dentro del colegio) a ver si encontraba alguna wifi abierta para calmar mis ansias...
He encontrado dos que iban medianamente bien para cogerlas con el portátil sin saber bien su ubicación. Pero he visto una que se llama "Medusa WIFI" y he recordado que en mi instituto había también el proyecto medusa (Que era dotar de ordenador y conexiones de internet al centro). Como había vivido fuera no me había enterado de que lo habían hecho aquí.
El caso es que esta WIFI no tiene clave WEP, sino credencial de autentificación y la pregunta es: ¿Se puede desencriptar esta credencial de cualquier usuario que la use para mi uso y disfrute? Y si es así, algún tutorial, live cd...