Ante la gran tentacion que ofrece ya.com con sus lineas y sus precios decidí dar de baja mi adsl que tenia contratada con Telefonica. Poseia una Adsl 512 ks y pagaba por ello 87€ al mes. Al ver que por 58€/mes podia tener una adsl de 2 megas no me lo pensé.
Obviamente tenia claro que estaria 10-15 dias sin internet. Pues os cuento la historia ke me tiene amargado con telefonica.
Antes de darme de baja hable con 5-6 chicas/os de telefonica para informarme bien del plazo para la baja y me dijeron que 12 dias maximo la baja administrativa y la liberacion de linea.
Visto así mande el fax y a la semana contrate con ya.com la linea así tan solo estaria unos dias si internet. Hable con telefonica y me comunico que si tenian el fax y que en nada estaria la baja.
A las 2 semanas llamo para ver como va el tema xq ya tenia que estar y me dicen que no tienen ni mi fax . Empieza el calvario y la discusion con ellos.
He hablado ya con 3 coordinadores de linea y he conseguido después de cien llamadas (no literales sino reales) que me den la baja administrativa con lo cual no tengo Adsl pero sigo sincronizando con Telefonica.
Ahora me dicen que para liberarme la linea son otros 20-30 dias. A eso le sumo las 3 semanas que hace que mande la baja y estara casi en 2 meses para una baja de adsl.
Como habia solicitado el alta en ya.com, me dice telefonica que ha denegado el alta a ya porque estoy aun con telefonica, increible y luego hay gente que defiende a telefonica, en fin.
Si alguno mas esta en este caso buena suerte e intentar no desesperarse (yo no lo consigo )