Desesperado

J

Lo pongo aqui, por que en el otro lado no contestan, lo siento.

Desesperado
Lo voy a resumir lo mejor q pueda para no liaros.

Me e comprado un pc nuevo.

Desinstalo el Vista e instalo el Xp

No tengo sonido
( Busco los drivers en el cd q me vino, error, los drivers son para el Vista.

En el cd hay varias carpetas, entre ellas SOUND y dentro de ella estas dos.

• Realtek 6.0.1.5334_R153[7255,7252,7311,7318,7324]
  • VIA_6.0.01.1120_V220C[7255]

Total, q intento buscar algo relacionado con esas carpetas para XP y nada, y nose que hacer, pffff ayuda

PC:

Tipo de procesador DualCore Intel Core 2 Duo E4300, 1800 MHz (9 x 200)

Tarjeta de sonido VIA VT1618 @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller

Entre otras cosas.

¿ Puede ser que el ordenador trabaje a 64 bits, y aya instalado el Xp de toda la vida?

B

joer....

Te vas a la pagina de via, buskas los ultimos drivers de sonido de tu placa para XP, los bajas los instalas y a correr

Loa

usa #2 y si no los encuentras

reinstala vista y los drivers... despues instala xp sobre vista, pero cuando te diga que ya hay un sistema operativo le dices que instalar de todas maneras pero sin formatear, te cambiara vista por xp sin destruir ni datos ni los drivers :D:D

saludos

Rafyelzz

No se tu pero lo de #3 lo haría como ultimísimo recurso.

Quizas funcione, pero tiene que quedar sucio por narices, creo yo eh. De todas formas hay gente que no le importa :\

http://www.viaarena.com/Driver/Vinyl_V680D.zip

Toma, esos son los del chip VT1618 entre otros.

Saludos

Loa

#4 no es lo mas optimizado pero es windows que quieres... cuando instalas un windows encima de otro se carga casi todo menos los drivers y algunos parametros de info del pc.

y si lees bien indico que mejor encontrar los drivers, pero que si no lo consigue...

B

Busca los de la placa base, mira el chipset y despues metete en la página de la placa base, si la tarjeta de sonido es integrada debería ir...

Rafyelzz

Vale #5 vale xD Entendido.

Yo casi prefiero tener vista a tener una instalación así...por eso lo decía. Es que soy mucho de machacar el pc, y probar cosas, y cuando una instalación ya le falla alguna tontería...no me gusta nada.

Usuarios habituales