Buenas a todos, llevo desde ayer liado con el sonido de mi pc y me esta dando quebraderos de cabeza, os cuento:
Todo empieza ayer cuando escucho que el ventilador de la grafica hace ruido, como si rozara con algo, me pongo a mirar y no veo que roce con nada, de todas formas apago y quito la grafica, tras toquetearla y limpiarla un poco la vuelvo a poner y ya no hace ruido, pero ahora empieza mi problema, al llegar a windows escucho por los auriculares como un pitido continuo y un ruido de fondo, como si el auricular estuviera mal colocado, a parte de esto no se oye nada de lo que pongo, pruebo y pruebo sigue mal, pruebo en los frontales y tambien en los frontales mal, he toqueteado de todo en los menus de MSI sin llegar a nada, he probado con otros cascos y tambien se oye mal, es rarisimo.
Hoy he comprado una tarjeta de sonido de USB, llego a mi casa, la pongo y va perfecta, se escucha todo ok y sin problemas, una vez creia finalizado el problema, conecto un mando de la xbox 360 para echarme un fifa y a los 5 minutos de partido escucho una especie de "pff" y comienza a escucharse mal, bajo y con unas interferencias como si fuese la radio sin ninguna emisora sintonizada, con esta tarjeta si que escucho cosas a diferencia de con la otra, pero las escucho bastante bajas, he probado en todos los usbs y nada tampoco.
En el panel veo que el microfono, aun sin estar conectado emite sonido:
¿Que puede estar pasando? ¿como podria solucionar esto? me da igual arreglar la tarjeta de sonido interna que la del usb, pero necesito sonido.
PD: Dato importante, la placa base tiene 1 semana o asi, esta nueva.
PD2: Quitando la grafica, con la integrada tambien hace el sonido
PD3: Al mover el raton se escucha la energia del mismo raton moviendose por el auricular.
PD4: Acabo de darme cuenta de que al bajar una opcion que hay en ajustes de sonido llamada Front, se baja el sonido pero tampoco hay audio