Desesperado buscando solución [Windows7 - Arial]

eXtreM3

Pffff, maldita la hora en la que me puse a instalar ayer la versión instalable del left 4 dead 2... arg.

Buenas!! Comento... el Windows 7 es una maravilla pero... ayer instalé ese juego y el caso es que al acabar la instalación saltó un mensajito, como que habia tocado el registro o algo así de algunas fuentes de windows. Me puse a jugar y tal, y cuando fuí a meterme en mediavida veo esto:


click para agrandar y ver bien

Resulta que la fuente arial se ha transformado en negrita permanente :O

He probado mil cosas, eliminar la fuente arial y volver a ponerla, sustituirla por otras fuentes de otros sistemas operativos de otros equipos a los que tengo acceso (win xp, win vista y el propio win 7) sin éxito, sigue viéndose así la fuente...

Obviamente no sólo ha afectado el cambio a mediavida, me he dado cuenta a lo largo del día de hoy de la CANTIDAD DE PROGRAMAS que utilizan la fuente arial... así que nada, muchos de esos programas son practicamente ilegibles con la maldita negrita.

Sería el formateo más tonto que he tenido que hacer nunca, formatear por una puta fuente ¬¬, pero antes de eso recurro a vuestra sabiduría, a ver si hubiera alguna manera de restaurar las fuentes, o el registro, o yo que sé, algún software especial para ello... :qq:

Edit: mirad como queda mi post una vez posteado, maldita negritaaaaa xD

Saludossss

RPV: se me ha jodido la fuente arial y si no encuentro solución tengo que formatear -__-

qu4ker

#1 aquí ya tratamos ese tema con resultados satisfactorios al parecer, échale un ojo:

http://www.mediavida.com/foro/4/lo-veo-todo-negrita-371940

eXtreM3

best #2 ever :D

Tuve que hacer lo de ejecutar los .exe uno por uno porque lo otro no funcionaba, pero con los exes sí :D

Te quiero tio, me has ahorrao una mañana entera perdida formateando y reinstalando todo... loviu ^^

Edit: joder ahora se me hace raro ver todo normal, después de haber pasao un dia con todo en negrita xDDD

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • qu4ker