Saludos.
Queria exponer mi caso a ver si a alguien mas le ha pasado algo asi y si es asi que hizo.
Vereis, mi casa es una casa de nueva construccion y llevo varios meses intentando dar de alta la linea telefonica para poder poner una conexion adsl (ya que alli no llega cable) varios meses. Al principio era que aun no habian metido las lineas hasta mi calle. Luego problemas tecnicos que hacian imposible dar de alta dicha linea.
Hace un mes aproximadamente conseguí por fin que me diesen una fecha para instalar la linea y el adsl. Me dieron de fecha tope el 17 de marzo. Bueno, esta mañana me llamaron y por fin despues de tanto tiempo ha venido el tecnico a mi casa y me ha puesto la linea de telefono. El caso es que le pregunto por al adsl y me dice que ya se pondran en contacto conmigo pronto para instalarme el adsl. Hasta aqui yo tan contento.
El problema surge cuando a medio dia me ha llamado y me han dicho que en la central no tenian sitio libre para ponere el adsl y hasta que no lo amplien no podre tenerlo. Yo pensaba que antes de aceptar la peticion ya tendrian previsto estos pormenores, pero no. La operadora (muy amable) me ha ofrecido mantener la linea para el telefono hasta que puedan ponerme adsl pero lo he rechazado porque no me interesa, solo quiero la linea para el adsl puesto que ademas no sabia cuando ampliarian la centralita (y tenia pinta de ir para largo).
Aqui viene la duda. ¿A alguien mas le ha pasado algo asi o parecido? ¿Podria reclamar por incumplimiento de contrato por su parte y como deberia hacerlo?
Siento este ladrillazo pero es que despues de tanto tiempo estoy realmente desesperado. Gracias por anticipado.