[Desesperado] Mi ordenador nuevo no enciende :(

erdanblo

Buenas,

Como algunos sabéis por el hilo de conf, he adquirido un PC nuevo.

Es un Intel i5 750, con placa Gigabyte P55A UD3, gráfica Gigabyte ODIN 750w y una gráfica ATI 5850 de His.

Hoy me ha llegado la caja, y me he puesto a montarlo, pero al encender, no ha arrancado.

He buscado un altavoz (la caja, CM690 Pure no tiene), y el error que me da es pitidos cortos continuos, que según el manual es un problema de alimentación.

He revisado todo, y he desconectado los dos conectores de 4 pines de alimentación ya que segun el manual de placa eso es para las versiones Extreme, y cuando lo hago, el pc me hace "amagos" de encenderse y apagarse solo. Igual probando sin ellos, que probando cada uno por separado...

He probado otra fuente, pero solo tiene uno de esos 4 conectores de alimentacion (es antigua, de la epoca del pentium 4/D), y lo mismo.

Cuando conecto todo lo que me da son pitidos cortos continuios (PIPIPIPIPIPIPIPI - PARA - PIPIPIPIPIPI - PARA - PIPIPIPIPIPI) etc...

Gracias.

(EDIT. Todo lo he hecho probando dentro / fuera de la caja), conectando CPU y gráfica, CPU SOLO, sin memoria... etc...)

exon1

Buscan en google "bios beep code", te saldrán webs con las listas para cada fabricantes de BIOS, a ver si esto te puede dar una idea de lo que va mal :s

Rikki

creo que es la ram eh?

erdanblo

segun el manual la ram son pitidos largos, además con la ram puesta me hacia lomismo...

pruebo de nuevo...

PlrA

http://buenmaster.com/?a=530

erdanblo

Placa + CPU + 1 Modulo en el 1º banco azul.

Con el cable ATX (el de 24 pines) -> Amagos de encenderse
Con el cable ATX (el de 24 pines) + 2x4 pines (el de alimentación de la cpu puesta) -> Amago de encenderse.

Probando cada 1x4 pines por separado (como los de los Pentium 4 para la cpu), ->Amago de encenderse

Amago de encenderse = "Se arranca el ventilador, apaga, y vuelta a empezar, ni 1sg". No pita nada.

#5 Joder, que este la placa dañada ni de coña por favor, que me entra el canguele.

La HIS la puedo poner en una placa antigua con Pci-e del antiguo? (para probarla).

PlrA

claro, sin problemas, prueba la grafica por separado, para ir quitando opciones, pero de la grafica esos pitidos me da que no.

erdanblo

ARREGLADO :DD:D

El compañero rebelion, al que le compre la CM690 y es un vendedor de putísima madre y tiene una web de la hostia (http://www.hardwareanalisis.es), me ha comentado que probase a poner en los bancos blancos, :D y tiraaaaaaaaaaaa yujiiiiiiiiiii
:D:D:D:D:D:

PlrA

Engaaaaaaaaaaaaa a disfrutarlo, y no me seas vago y ordenalo todo bien, que seria una pena montarlo de cualquier manera y despues ya no te paras en ordenar los cables, tomate tu tiempo...

Usuarios habituales

  • PlrA
  • erdanblo
  • Rikki
  • exon1