Desesperado necesita ayuda, plis

Mexicano

uenas sean xD, pongo este post para ver si algun alma caritativa puede ayudarme, ya q estoy bastante desperado, os explico:
Hace poco un amigo me prestó su amd athlon 850, cosa q me puso de mu buen rollo, pero resulta que lo formateo y los juegos (medal of honor, silent hill 2 y mods del hl, por si interesa)
se quedan pillados al poco rato de jugar, la musica se raya y el juego se queda parado, al divx tambien le pasa algo parecido, cuando vi el error pues pensé en que le habria installado el direct x mal o algo asi,
tras lo cual borré todos los programas que le habia metido (powerstrip y poco mas), y volví a instalar todo, y visto que pasaba exactamente lo mismo,
decidí formatear otra vez, y nada, vuelta a hacer el proceso, y todo iva bien hasta que se volvió a parar haciendo el training del medal, y luego al acabar la intro del silent hill 2,
ahora escribo esto despues de desinstalar hl y todos los juegos...mas me duele a mi xD, y mi pregunta es:

Q COÑO LE PASA AL PC??

-puede ser la Ram?
-la targeta?
-el disco duro?
-la placa?

Esperando q alguien me pueda ayudar os doy las gracias por adelantado.

Saludos

Mexicano

otra vez????????

xpf88

Prueba de instalar los drivers más recientes....

Es lo poco que se me ocurre,

Un saludo,

E

vuelve a formatear e instalar otros drivers.... es lo mejor q puedes hacer, vamos, q lo pruebes de mil maneras.... sólo así encontrarás el problema i podrás solucionarlo....

Enga, un saludo....

XkratX

mexicano, ojo no vaya a ser un problema tan tonto como : la tarjeta de video esta un pelin movida o tiene polvo o lo ke sea.

yo conecte mi teclado midi al puerto de joystick y al desconectarlo tire un poco fuerte y movi la tarjeta de sonido, haciendo ke me diera pantallazos azules kada vez ke reiniciaba.

kreia ke era problema de software como el tuyo y no era mas ke ajustar bien las tarjetas !!! :S

Usuarios habituales

  • XkratX
  • Elgor
  • xpf88
  • Mexicano