Desesperado - Need Help - Directx¿? - NvidiaDriver¿?

s3niK

La cuestion es la siguiente llevo desesperado 3 dias por un error, en concreto ejecutando un juego, The Witcher, me sale el siguiente error.

Warning System Minium Requeriment Not.
(Y yo digo, ein! si tengo un i7 3600 con una GF570 y 16GiRam, que cojones necesita esto un ordenador de la NASA...?)

Hace un mes y medio jugaba al juego sin problema ninguno, al actualizar algo se ha ido todo al carajo....? Drivers?..

Me he pasado día y medio mirando soluciones, y encontré una muy patatera. Añadir al ejecutable -noforceminiumreq

OK, ahora el juego va, pero cual es mi sorpresa, al añadir este comando, no se puede cambiar resolución ni mejorar la calidad de texturas.. etc..etc, convirtiendo la experiencia de juego en un asco absoluto.

Tras mirar foros y foros, en ingles, aleman..etc, me dicen que puede ser por que mi Direct3d tiene la aceleracion por hadware desactivada. Sigo los pasos y aquí me encuentro los primeros muros. Al hacer un dxdiag me da salen 2 opciones desahabilitadas. Os dejo imagen Spoiler:

Vale, miro mas foros, y mas cosas para supuestamente ir a Propiedades de pantalla, y activar aceleracion por hadware de direct3d o draw o lo que sea y el solucionador de problemas esta bloqueado, dejo imagen en spoiler:

Yo no se ya que hacer, he mirado mil foros, del juego, de windows, de direct3d, he actualizado drivers nvidia, he actualiado directx, me he bajado 103934 librerias, el SDK de direct3d....etc..etc y me encuentro sin ideas, el fallo sigue igual.

No entiendo por que la pestaña esa sale bloqueada...
No entiendo por que al hacer un Dxdiag, no me salen las opciones de habilitar o desahbilitar en dichas casillas...

Algún mago al que se le ocurra algo?

Si alguien me ayuda, tendré un detalle generoso con el :)

B

¿y si pruebas a restaurar el sistema?, a veces da resultado

batulfo

Quita la gráfica, sopla un poco en general y vuelve a pincharla.

Lo sé, no tiene sentido alguno, pero cosas más raras he solucionado desmontando y montando.

#4 Ah no, si no hay problema con que no me hagas caso, pero yo te lo decía por el tema del dxdiag. Eso no tiene nada que ver con un u otro juego. De todos modos por probar.... xD

1 respuesta
s3niK

#3 Siento no hacerte caso, mas que nada por que tengo como 20 juegos en el SSD instalados, bioshock infinite, BF3 y solo me da problemas este. Descarto la gráfica :(

Esta la cosa complicada...

#4 Hombre si me sigue pasando y al final no doy con el problema de ninguna otra manera... pues igual... pruebo soplando. Pero me gustaría descartar otras cosas, antes de empezar a dar golpes a la torre..xD

1 respuesta
Nihilus

No he jugado pero asi de primeras se me ocurre lo siguiente:

Reinstala el juego, desinstala drivers nvidia y limpia los registros con ccleaner/driver sweeper, instala los últimos drivers beta con instalación limpia, si no funcionan prueba unos mas antiguos.

Actualiza los runtime, framework, librerias directx 9 y 10, visual cc redist 2005, 2008, 2010, 2012, etc y mierdas del estilo.

Y si no va nada de esto, a las malas, formatea.

Usuarios habituales