Desfragmentador para Linux

D10X

Alguien conoce un buen desfragmetador para Linux?

Gracias.

B

No hay desfragmentador en Linux, ya que el grado de fragmentacion es muy bajo, cosa que no ocurre en los Sistemas Windows.

D10X

Lo se, por eso necesito un defragmentador para linux :P. O mas sencillo, un desfragmentador ke admita ext3 :D.

BEDI

el programa O&ODefrag (para win) es muy completo. Nose si podras utilizarlo para ext3

Y

Pero no entiendo para que necesitas un defragmentador para ext3 si no defragmenta.

D10X

Porke tengo un disco duro para datos en ext3, y al meter cosas y borrarlas desde linux, va perfecto, pero si lo toco desde windows se keda muy fragmentado, entonces al arrancar linux, me da un aviso de fragmentacion elevada, intenta arreglarlo, pero no puede, por eso pido un defragmentador para ext3, me da igual ke sea para win o linux, lo pedi para linux ya ke me parecia mas sencillo ke existiese un programa que soportase este formato en linux, en vez en windows.

Ale, ya esta todo dicho :P, ahora, sabeis de alguno ke admita ext3 el ke me dicen antes el defrag professional, no me lo coje.

Y

por lo visto está el defrag así que pruebalo y ya nos dirás ;)

michi

tambien tienes la cansina tecnica de vaciar la particion y volver a copiar los datos desde linux, asi no te generara fragmentacion, pero necesitaras espacio en algun dispositivo para ahcer de puente ^u

Sandevil

#6 Que usas el driver de sourceforge? es que las ultimas noticias que tengo es que el soporte de escritura es experimental..

La opcion que te queda, es cambiar el formato de esa particion a fat32, que esta correctamente soportado por ambos sistemas..

Usuarios habituales