El caso es que ya era hora que desfragmentase y me esta dando problemas. El del XP no puede desfragmentar ni la mitad del pastel que tengo dentro del HD; la mayoría de cosas són *.part, *.met y cosas de la mula. Hace tiempo usé el OOdag Power Defrag y después de 12 horas de desfragmentación no ha conseguido hacer nada. Me quedan 20 gigas libres de 80 totales, esto es, más que suficiente para desfragmentar. Cuando lo he intentado con ambas herramientas solo corría eso, ni siquiera estaba conectado a la red, antivirus deshabilitado, toda la CPU para el desfragmentador... pero nada. Si a alguien se le ocurre alguna solución o sabe de alguna herramienta que sea capaz de desfragmentar como Diós manda se lo agradecería. Gracias anticipadas
a mi tambien me daba problemas con los archivos de la mula, solucion: desfragmente despues de bajar y grabar los archivos a cd, asi no me daba problema con esos archivos.
P.D: a mi siempre me ha dado pegas xa defragmentar x culpa del emule.
No podrá moverlos porque están en uso. Con cerrar el eMule, debería valer.
Por cierto, probad el Perfectdisk (http://www.raxco.com). A mí me ha gustado tanto que incluso me lo compré (este mes hay un 20% de descuento jeje).
#3 mas de 1 vez lo he intentado con el cerrado, y sobre el 15 o 16 % me ha saltado lo de los archivos del emule y no he podido hacerlo, hasta q no he sacado los archivos del hd