desinstalar driver por defecto

NeB1

Buenas a todos,

Tengo un eMachine, que por defecto trae unos drivers atheros para las antenas bluetooth usb. Es decir, por defecto, al conectar una de estas antenas, me pilla esos drivers. Si entro en el panel de control, y manualmente cambio los drivers de la antena usb, puedo elegir los drivers genericos de windows, que es lo que quiero.

El tema es que cada vez que quito y vuelvo a poner el usb, me vuelve a coger los otros drivers, me gustaría que siempre cogiese por defecto los drivers que yo quiero, ¿Alguien sabe como vá esto?

radykal

Prueba lo siguiente: Deja que detecte el driver con normalidad y ves a las propiedades del dispositivo a la pestaña de controlador. Si le das a detalles del controlador deberian salirte todos los archivos del controlador instalado. Mueve dichos archivos a otra carpeta (por seguridad), igual necesitas desconectar el dispositivo para que te deje moverlos. Reinicia el ordenador y mira si al conectar de nuevo el bluetooth no encuentra su driver y te deja seleccionar otro, el cual pasará a tomarlo por defecto.

Si al reiniciar no arranca correctamente o sale algún pantallazo azul vuelve a dejar los archivos movidos en su carpeta original desde modo seguro.

NeB1

No, ahora intenta coger el driver, y como no lo encuentra, sale como que el driver está dañado (el simbolo junto con una exclamación). Casi!

Si no recuerdo mal, había un archivo (en este pc no) que era rollo bth.inf, que podías modificar las lineas del archivo donde se indicaba que driver tenía que buscar.... pero como eso no está en este PC, no sé si habrá otra forma, o algún programa que lo haga

radykal

Porque has mirado en Agregar y quitar programas que en la lista no salga el controlador Atheros para desinstalar no?

NeB1

#4 el tema es que hay un paquete de atheros, pero ahí vá includo el wifi, y eso no quiero quitarlo :S

radykal

Busca el driver del wifi por separado, desinstala todo el paquete e instala después el del wifi y el del bluetooth por separado.

Usuarios habituales

  • radykal
  • NeB1